dune 301

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
misada
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2012 09:24

dune 301

Mensaje por misada »

Buenas, lo primero saludos a todo los foreros, es mi primera intervención en este foro que aunque sigo con cierta frecuencia hasta ahora no me habia decidido a registrarme. Bueno el tema es que me he comprado un dune mod TV 301, lo tengo en el salon conectado a mi Panasonic por HDMI le he conectado un hd exterior de 2.5. El Dune lo tengo conectado por red al ruter este lo tengo al lado del ordenador.(otra habitacion).
1. Lo he añadido al grupo de hogar tengo w7, en el ordenador me sale el Dune y desde este puedo acceder al reproductor, por ejemplo puedo copiar un peli de mi Pc y pegarla al disco duro (aunque es bastante lento), que tengo conectado al Dune, lo que no puedo hacer es lo contrario desde el Dune acceder a las carpetas que tengo compartidas en el PC, las carpetas sale pero en el interior no aparece nada.
2. Tengo la intención de comprar un disco duro de bastante capacidad 3TB, si me aconsejais alguno que funcione bien con este reproductor, había pensado tambien en un NAS, que os parece.
Gracias y espero vuestro comentario.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: dune 301

Mensaje por Ghost »

Buenas, en relación a tu primera pregunta:
- La velocidad de copia depende de si tu red local va a 10/100 o 1000Mbps, al 1000Mbps puedes llegar a ver velocidades de 50-60Mb/s. También depende de la conexión USB si es 2.0 o 3.0 (el Dune soporta 3.0 en los conectores azules). En lo que se refiere a ver las carpetas de Windows seguramente será una cuestión de permisos, mirate en el enlace http://forum.xbmc.org/showthread.php?tid=63116 el primer mensaje de natethomas, te muestra como conseguir darlos. (en Español también está http://www.elotrolado.net/hilo_solucion ... mb_1316296 ).
- En lo que se refiere al disco duro, entiendo que será un disco duro externo, ya que no hay discos duros de 2.5" y 3Tb. En ese caso no creo que haya problemas para que el Dune lo detecte bien, aunque realmente no tengo referencias en cuanto a capacidad que tiene el mismo para manejarse con discos de 3Tb (al ser externo creo que depende más de la controladora integrada del disco duro que del propio Dune).
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
misada
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2012 09:24

Re: dune 301

Mensaje por misada »

Gracias por responderme.
Responder