Disco duro multimedia

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Disco duro multimedia

Mensaje por TIGRE »

Hola a todos,

Me estaba pensando en comprar un disco duro externo y que fuera multimedia, como el hardware no es lo mio yo voy a lo de siempre... a que alguien que sepa me diga que me recomendaría, por que yo aquí estoy perdido en cuestión de marcas, precios, tamaños y caracteristicas que debe tener.

Por no dejarlo caer muy general pongo alguna cuestión.

¿Que interesa que tenga el disco duro? USB, tarjetas a primera vista. ¿Algo más?

Capacidad. No me gustaría que tuviese menos de 300 Gb pero tampoco estoy buscando Teras. Más o menos estoy es razonable, ¿no?

Tamaño, yo he visto de casi todos los tamaños pero... ¿estas cosas suelen ser armatostenes o tamaño medio?

Por cierto... que tipo de enganche tienen pa la tele, ¿euroconector?

Y para mi lo que más vale... las opiniones personales, porfis! si alguien tiene alguno que me diga algo.

Cualquier cosa que me haya saltado decidlo.

He visto uno que me ha gustado de aspecto, precio y capacidad pero a lo mejor me dejo llevar más por el aspecto.

http://www.areapc.com/disco_duro_multim ... 039_p.html


Supongo que puedo almacenar cualquier tipo de archivos, ¿no? imagenes, videos, zip's, carpetas solas...

¿Que pasa si rompe a nivel lógico? ¿Se formatea y fuera o hay que hacer cosas raras?

Me interesaría tambien que me dijeraís tiendas ofertas o lo que sea, vivo en madrid, por si sirve de algo, tengo carrefour, mediamark, pccity, pcbox, bueno... y todas esas cosas que tienen las grandes ciudades. Mientras seguiré mirando por mi cuenta pero alguna ayuda no me vendría mal.

PD: No es obligatorio responder a todas las preguntas XDXDXD

pues eso más o menos.


**EDITO: Algunos datos

Disco duro externo de alta seguridad LaCie SAFE Mobile 320 GB LaCie 301085EK
Descripción del producto : LaCie - disco duro - 320 GB - USB 2.0 Tipo : Disco... Ver más
175,00 €
203,00 € IVA Incl.


Disco duro externo HDD 250 GB USB 2.0 ASPECTS Airis DDE19
Descripción del producto : DDE19 - disco duro - 250 GB - USB 2.0 - Aspects Tipo :... Ver más
93,50 €
108,46 € IVA Incl.

Disco duro externo LaCie Brick Desktop 250GB LaCie 301062EK
Descripción del producto : LaCie - disco duro - 250 GB - USB 2.0 Tipo : Disco... Ver más
102,90 €
119,36 € IVA Incl.


Disco duro externo Toshiba 320GB Toshiba PX1223E-1G32
Fabricante : Toshiba Modelo de Producto : Disco duro USB 2.0 externo... Ver más
135,90 €
157,64 € IVA Incl.

Disco duro USB externo 320GB- Seagate Seagate STM303204E
Descripción del producto : Maxtor Basics Personal Storage 3200 - disco duro - 320 GB - Hi-Sp... Ver más
125,20 €
145,23 € IVA Incl.

Disco duro USB externo Premium Edition 320GB- Western Digital Western Digital WDG1C3200E

Fabricante : Western Digital Corporation Modelo de Producto : Disco duro... Ver más
132,00 €
153,12 € IVA Incl.

Disco duro USB externo Premium Edition 320GB- Western Digital Western Digital WDG1U3200E
Fabricante : Western Digital Corporation Modelo de Producto : Disco duro... Ver más
110,00 €
127,60 € IVA Incl.

Disco Duro Western Digital externo 250 GB Western Digital WDG1U2500E
Descripción del producto : WD WDG1U2500E - disco duro - 250 GB - Hi-Speed USB Tipo... Ver más
97,60 €
113,22 € IVA Incl.


Los precios son orientativos por que son de internet pero me ha gustado algun seagate que tiene mucho nombre en el mundo de los discos duros(internos por lo menos) y el toshiba.

El airis pa su p*t* m*dr* y los lacie no se por que nunca lo he escuchado y veo que tienen productos a punta pala...

Gracias otra vez.
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Disco duro multimedia

Mensaje por ReKaJ »

bueno, yo hace ya bastante que tengo un Freecom de 250GB. la verdad es que es comodisimo para las peliculas. no he vuelto a grabar un dvd. cuando me lo pille, los discos duros externos multimedia todavia eran bastante caros, pero con el precio que tienen ahora yo me iria a por alguna marca mas potente que esta que tengo yo. aun asi te digo que estoy muy contento, y que solo le saco un fallo tocho, el ruido que hace el mamon
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Re: Disco duro multimedia

Mensaje por TIGRE »

Ok, pues gracias!!

Voy a ver si veo alguno que esté chulo, de los que he visto no superan los 200 euros y tienen todos muy buenas pintas.

A ver si alguien me comenta algo más que pensé yo que iba a tener más tiro el post este, jeejjejeejee.

Ah!!! y ya tengo un criterio más a tener en cuenta... que no haga ruido que veo que eso quema mucho XD.
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Disco duro multimedia

Mensaje por Zoltelder »

TIGRE escribió:A ver si alguien me comenta algo más que pensé yo que iba a tener más tiro el post este, jeejjejeejee.
Creo que porque casi nadie tiene un HD multimedia, entonces no se te puede aconsejar sobre estos por desconocimiento. A mi me pasa eso por ejemplo.
Suerte con la compra :)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Re: Disco duro multimedia

Mensaje por TIGRE »

Bueno... pues ya hace un par de semanas me lo compré y definitivamente me decline por este.

http://www.packardbell.es/products/alma ... -1018.html

ya que decís que habia desconocimiento... y por si alguien cae por aquí... pues decir que estoy muy contento con la compra, me he comprado el de 500 GB.
La velocidad es buena, calza un disco duro Western Digital a 7200 vueltas.
La temperatura, parece que se calienta pero no es nada alarmante supongo que para mover un disco de estas caracteristicas es una temperatura normal.
pesa un poquillo pero con otros que estuve mirando mas o menos lo mismo.
Los acabados son buenos.
Pega: no se puede manejar si no tienes mando a distancia, eso deberíais sopesarlo vosotros.
Me lo compre en el mediamark por 199 pavos.

y bueno... que este esta recomendado por mi y si alguien tiene alguna pregunta pues que postee, estas lineas son solo para hacer una pequeña mención y que se sepa que los que compramos discos duros multimedia no estamos solos XDXDXDXD
Se positivo! pierde un electrón XD
Responder