leer datos en particion dinamica

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: leer datos en particion dinamica

Mensaje por Dragonlich »

Irenicus como bien sabras en la informatica el fallo puede venir de inclsuo lo menos sospechado, y no tiro a boleo, en lo de que probase con linux lo dije por que una vez yo recupere datos de una particion de windows xp haciendo uso de linux ya que con windows me era imposible acceder, pero al ser una particion dinamica desconozco si podra ser visto o no por un linux, tambien lo de formatear.. bien todos sabemos que existen herramientas para la recuperacion de datos, aunque la particion donde estaban fuera formateado, por lo que tambien es una opcion a tener en cuenta, como veras no lo dijo a boleo, dijo posibilidades que creo que son posibles, si despues muestran no serlo.... bueno al menos se intento, como veras hay muchos post a los que no respondo ni dijo nada, por que las soluciones que se me ocurren no me parecen buenas o simplemente por que no se me ocurre como solucionarlo, tambien podras ver que ya no hago spam (al menos no tanto como hacia antes) desde el dia que simplemente os quejasteis de ello (que como tambien dije en su momento eso de no poder expresarse con cierta libertad quita "humanidad" al foro).
Y ya por ultimo.......... yo solo doy una posible solucion, si no quieren hacer uso de ella que no lo hagan, ahora bien........ si lo que dices es que unicamente hay que responder cuando se sabe a ciencia cierta cual es la solucion......... algo me dice que entonces pocas soluciones se darian a los problemas que le surgen a la gente.
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: leer datos en particion dinamica

Mensaje por Irenicus »

Mis disculpas.

Yo tengo la costumbre de que cuando respongo a algo, debo estar seguro de que éso es una solución factible, y hasta que no se demuestre lo contrario (que el usuario lo ha probado) voy a mantener esa opinión, ya que me gusta meditar la respuesta antes de dar una.

Lo que me hizo gracia, es que en este tema contestabas a cada respuesta de un usuario distinto a ti, incluso a otros usuarios ajenos al problema. Eso sí, siempre añadiendo información.

Sin embargo, tienes razón, cuantas más opciones haya, aunque muchas no seas factibles (o almenos en su totalidad, y no me estoy refiriendo a las tuyas, ni por asomo), el usuario, aun a riesgo de perderse, tiene más opciones de solucionar su problema.

En fin, ésto se está deviando del tema. Esperemos a que el usuario con el problema vuelva a contestar.
Responder