problema con IDE

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
darkirg
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2007 12:04

problema con IDE

Mensaje por darkirg »

Wenas tngo un problemiya y ya no se ni dond mirar asiq os lo pongo a ver si alguno sabe la solucion...

Tngo un disco duro SATA de 160 gb y va bien...la cosa es q me an regalao un IDE de 80 y lo keria conectar d disco almacen y al ir a conectarlo de esclavo no me lo reconoce d ninguna forma...lei xai q al ser totalmente distintos ay q ponerlos los 2 d master...tb lo e exo y tampoco lo reconoce...e acabao x probar sin jumper pa ver si lo piya en auto o algo xo nada d nada...

tngo puesto el sata en el puerto 0 y el IDE en el 0 tb de los ide...e comprobao los controladores IDE x si acaso y stan bien...tb e intentado conectarlo x la bios xo tampoco me lo reconoce...vamos q no se q mas acer...

PD: el disco ide marchaba perfectamente en el ordenata q staba antes...asiq supongo q el error o bien es mio o bien d la placa..

PD2:mi placa es la Gigabyte GA-8I915P

Salu2 y asias
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: problema con IDE

Mensaje por uly166 »

En herramientas administrativas-disco de sitema ¿no te aparece?
darkirg
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2007 12:04

Re: problema con IDE

Mensaje por darkirg »

si...xo solo me reconoce el sata d 160...el otro es como si no existiese...no me lo reconoce d ninguna manera...

e leido xai sobre mi placa y pone q en algunas ay problemas al conectar los discos duros justo d esa forma...alguien sabe algo??

salu2
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: problema con IDE

Mensaje por uly166 »

¿I la bios te lo detecta?
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: problema con IDE

Mensaje por TrIpeR »

Quizá sea problema del cable IDE, prueba con otro a ver que tal. Una cosa un poco tonta pero que aveces ocurre por un descuido >>> ¿Le has conectado la toma de corriente?
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: problema con IDE

Mensaje por uly166 »

Si no te la detecta la bios,es mas un problema de hardware q de configuracion.
Responder