Problema!!!!

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
iversonx
Mensajes: 1
Registrado: 08 Oct 2007 22:44

Problema!!!!

Mensaje por iversonx »

Tengo un problema que no lodró resolver.

Me compré un disco duro sata2, un seagate y cuando instalo windows me sale el tipico mensaje de windows que detenga la instalacion o que coninuara, pero que el producto no tiene licencia certificada. Continué la instalación. Todo parecía ir bien hasta que intento pasar archivos al disco duro a través de un disco duro externo USB. Me salia el pantallazo azul diciendo STOP MACHINE_CHECK_EXCEPTION. En la tienda donde compré el disco duro, me lo cambiaron por un MAXTOR tambien SATA2, y justo cuando lo instaló todo parece que va igual que con el seagate. Vuelve a salir la pantalla azul cuando utilizo el disco duro externo.

ALguien sabria por que? Alguien me puede ayudar?

La verdad es que estoy desesperado.

Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Problema!!!!

Mensaje por alarido »

Que el disco sea SATA o no da lo mismo lo conectas por USB y por ahora es lo que nos interesa, lo más probable es que sea un problema de los drivers de la placa, actualizalos todos a la última versión que puedas conseguir en la web del fabricante, además teniendo en cuenta que te pasa con dispositivos USB una actualización de la BIOS de la placa base tampoco te vendría mal.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Problema!!!!

Mensaje por ReKaJ »

umm...creo que no lo entediste bien, alarido. o no lo he entendido yo, vamos ;)

dice que le da el fallo cuando copia archivos DE un disco usb externo AL sata que ha puesto.

el disco principal, donde tienes instalado windows, u otros que tengas son tambien sata??? o ide??? lo digo por si estuviera mal el controlador sata
Responder