Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Discos duros, tipos de RAIDs, MMC, Secure Digital, DVDs y CDs, memorias USB, mp3/4
Responder
idgi
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2007 03:14

Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Mensaje por idgi »

Hola me llamo Idgi y necesito vuestra ayuda. He comprado un LaCie 500GB Desktop Hard Disk USB2.0 y cuando lo conecto siguiendo las instrucciones me sale un mensaje que dice: "no se reconoce el dispositivo usb" y no se que hacer. No se nada de informática por eso elegi este disco me digeron que era conectar y listo.:oops:
Idgi
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Mensaje por Dragonlich »

Deberias de probar en el ordenador de un amigo a ver si te pasa lo mismo, pero yo diria que es por que no tienes bien puestos los drivers de los puertos usb..... el ordenador al que lo conectas es muy viejo????
idgi
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2007 03:14

Re: Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Mensaje por idgi »

¡Hola Dragonlich!
En el puerto en cuestion le pongo un PEN (esa cosita tan pequeña en la que tienes 1, 2 ó más gigas de memoria, te lo digo porque no se si se llama asi "PEN")Bien pues este pen funciona y el disco duro no. Por si te sirve de algo el windows es el XP profesional versión 2002 service pack 2, el ordenador aqui pone intel® pentium® 4 CPU 1500Hz 1.51 GHz, 896 MB de RAM.

Gracias de nuevo

Idgi
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Mensaje por S3rCh »

antes de nada... bienbeido al foro

prueva conectarlo a otro conector usb..
...porque en teoria no te tendria que pedir ningun driver para instalar el disco ya que con el xp se entria que instalar solo.. aun asi.. te dieron algun cd con el disco duro???

pruva a intalar lo que tengas dentro de dicho cd.
en caso de que siguiera igual ... vete a la tienda y que te lo prueben alli delante tuyo en un pc haver si a ellos les va bien.. y se lo comentas...

salu2

pd:para no saber nada de informatica das buenas explicaciones e.. jejejej
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Mensaje por Dragonlich »

Yo creo que lo que tendrias que hacer es ir directamente en la tienda y que te lo prueben alli a ver si a ellos les funciona, o al ordenador de algun amigo, ya que si no te lo reconoce o es por que esta roto o por que necesita drivers especificos que te tendrian que haber dado
idgi
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2007 03:14

Re: Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Mensaje por idgi »

¡Hola S3rCh!
Gracias por contestarme y darme la bienvenida a este foro. Aunque te parezca que tengo idea de informática la verdad es que no entiendo absolutamente nada de este mundo tan aposionante como a la vez tan complicado para los totalmente analfabetas/os mortales que osamos como yo meternos en camisa de 11 varas., y asi me va ya ves. Haré lo que me acabas de escribir y si ni con eso me iré a la tienda.

atentamente Idgi ;-)

p.d: Intento dar todos los datos posibles que creo necesarios para que me puedan ayudar en las mejores condiciones sin que os volvais locos. Me a gustado saber que logro explicarme lo suficientemente bien. Bueno no esta mal para ser chica.
idgi
Mensajes: 4
Registrado: 25 Oct 2007 03:14

Re: Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Mensaje por idgi »

¡Hola Dragonlich!

Creo que voy a ir a la tienda como bien decis tu y S3rCh, creo que es lo más conveniente. Ya os contaré.

Gracias nuevamente.

atentamente Idgi ;-)
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Disco Duro Externo Usb, no se reconoce el dispositivo usb

Mensaje por Dragonlich »

Bueno ya nos diras lo que te dicen en la tienda, aunque seguramente haran lo que siempre hacen, te lo cambiaran por otro sin dar muchas explicaciones, esperemos que asi al menos ya te funcione
Responder