problema wifi

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Responder
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

problema wifi

Mensaje por PaRi »

Hola, vereis en esencia pregunt por u comando que no recuero y no cnsigo encontrar, pero si se os ocure otra solucion la acepto tambien.

a un amigo le he instalado una antena wifi D-link para que se conecte a su router. El caso es que instalé los drivers que me venian y se instaló tambien el programa. Bueo pues no me encontraba redes, y lo que hice fue desisntalar y despues dejar que windows reconociese el dispositivo instalando solo el driver sin el programa de D-link.

Ahora es un fastidio porque no me conecta automaticamente, solo encuentra su router algunas veces, y aunque lo tengo en la lista de conectar automaticamente no funciona.

Creo que el problema es que hay un conflicto entre windows y el propio driver, y sé que habia un comando por consola para que wondows tomase el control absoluto de la conexion, y así se resolveria el problema. Pero no hay manera de acordarme.

Alguien lo sabe o tiene alguna otra solucion??
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: problema wifi

Mensaje por SoTA »

Lo primero es estar seguro de que donde está el pc llega la señal wifi, si dices que la coges pocas veces es porque llega muy debil, si es así es normal que no conecte. Para estar seguro de que ese es el problema hacerca el router al pc o el pc al router, supongo que están en distintas habitaciones, intenta que no quede la cocina por medio o aparatos electricos como televisiones.

Si verificas que no es cuestión de señal entonces deberías probar con otros programas, como boingo para conectarse o netstumbler para ver la calidad de la señal.
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: problema wifi

Mensaje por Shimmer »

Hay una opcion en la configuracion de la tarjeta wireless que te pone para que windows use su propio software. No recuerdo que ponia exactamente, se que era una casilla que marcabas y estaba donde agregas las redes de confianza o por ai andaba. Sino aparecia creo recordar que habia que activarlo con el comando services.msc que ejecutabas y se te abria una ventana con configuraciones, pero no recuerdo exactamente que opcion era.
Revisalo, sino cuando llegue a casa te lo miro y te digo.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: problema wifi

Mensaje por PaRi »

No no todas esas cosas de la señal y demas cosas elementales estan miradas ;) de echo el router está en la misma habitacion, y con mi portatil me conecto perfectamente a ella. Yo me referia a lo que dice shimmer.

Que creo que ya lo he encontrado, como bein dices está en services, que se puede acceder desde el panel de control/tareas administrativas
Imagen ImagenImagen
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: problema wifi

Mensaje por Shimmer »

Ya estoy en casa. Siento la tardanza pero no salgo hasta las 10 y tardo 1:30 horas en llegar a casa.
Te he mirado la opcion y en services.msc es la de "configuración inalambrica rápida". Inicias el servicio y ya te tiene que aparecer la casilla en la configuracion de la red wireless de windows.
Siento no haber especificado antes pero no me acordaba exactamente de memoria.
Responder