Como Conectar una pc con una impresora q tiene print server?

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Responder
jos_king
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2008 15:44

Como Conectar una pc con una impresora q tiene print server?

Mensaje por jos_king »

Hola, ante todo un cordial saludo. Bueno aqui planteo mi problema, espero que me puedan ayudar. Estoy trabajando con una red de ordenadores en una compañia y hay una impresora HP laserjet 3380 que tiene un print server propio, yo instale el software en la pc q quiero conectar con dicha impresora, este software también se llama print server, pero no logro hacer q la impresora imprima algo a través de la pc q quiero conectar con esa impresora, la pc tiene windos vista bussiness. La impresora está conectada en una red y hay otras pc's que si utilizan dicha impresora pero con esta máquina q les menciono no lo logro. Agradecería muchísimo a quienes me puedan ayudar lo antes posible, si alguien sabe utilizar el software q mencioné me ayudaría explicandome con detalle, o si el problema es de otro lado pues agradezco q me ayude. Saludos.

Para facilitar la ayuda, he averiguado un poco acerca de la compañia y el modelo del print server, se trata de un APS-2001P de la compañia Advantek Networks, espero que con esos datos alguien me pueda dar una respuesta...
Responder