Configuración WIFI del router Inventel LiveBox de Wanadoo

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Responder
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Configuración WIFI del router Inventel LiveBox de Wanadoo

Mensaje por TrIpeR »

Hola, necesito ayuda para configurar la conexión wifi entre un portatil con adaptador wifi pcmcia con el router Inventel LiveBox de wanadoo. Estoy ya un poco desesperado, he intentado varias cosas y nada. El router tiene dos botones encima de un USB, según esta página http://www.adslayuda.com/inventel_DV421 ... eless.html hay que apretar el boton 1 para la asociación
>>> Cuando un cliente wireless quiere hacer uso de la red wireless por primera vez lo primero que tiene que hacer es asociarse al router cuando este está en Modo Asociación. Si un cliente wireless se intenta asociar cuando el router no está en el Modo Asociación no conseguirá asociarse (y con ello no podrá hacer uso de la red wireless). <<<
Bueno pues lo aprieto y en la busqueda de redes me aparecen muchas, una con el 100% (estaba pegado al router) asique he dicho tiene que ser esta pero tenia otro nombre (si en la configuracion ponia "wanadoo 1279" esta era Wlan-88. Me he ido a conectar a ella, me ha pedido la clave wep he introducido la de la pegatina de debajo del router y se ha establecido una conexión.

Entonces me dice conectividad limitada o nula, he asignado una ip manualmente configurando DNS ect.. y la conexion se ha quedado perfecta, como si fuese perfectamente, pero luego hago ping y nada, no me devuelve los paquetes y no me funciona internet claro...

Imagen

en esta pantalla me aparece encima del numero de canal lo siguiente:

Atención: No se ha encontrado el adaptador 802.11 g !


Por favor cualquier idea sirve, muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Configuración WIFI del router Inventel LiveBox de Wanadoo

Mensaje por alarido »

La captura no carga.

Si el router/punto de acceso (por llamarlo de alguna manera) te lo acaban de mandar los de Wanadoo aprovechate y que te ayuden a configurarlo, pero me parece un cacharro un poco chapucero, te podian haber dado algo normal.

Por último WEP no lo uses ni lo dejes como opción es casi como no tener nada, pon solo WPA mejor.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Configuración WIFI del router Inventel LiveBox de Wanadoo

Mensaje por TrIpeR »

alarido escribió:La captura no carga.

Si el router/punto de acceso (por llamarlo de alguna manera) te lo acaban de mandar los de Wanadoo aprovechate y que te ayuden a configurarlo, pero me parece un cacharro un poco chapucero, te podian haber dado algo normal.

Por último WEP no lo uses ni lo dejes como opción es casi como no tener nada, pon solo WPA mejor.
Y que lo digas, menudo cacharro más malo y encima feo y ocupa un co..
... No es mio, es de una amiga y he ido a ver si podía solucionarle el problema... podría llamar pero orange... preferíria no tener que recurrir a esa opción, probaré a quitar la seguridad.

Intentaré solucionar lo de la captura, pero a mi si me carga bien.
Responder