PROBLEMA WIFI INTEGRADO

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Responder
061
Mensajes: 1
Registrado: 01 Mar 2008 03:24

PROBLEMA WIFI INTEGRADO

Mensaje por 061 »

Buenas noches, tengo un problema desde hace varios dias, el wifi integrado del portatil no me coje señal ni redes. Cuando entro en las propiedades de las conexiones inalambricias me ha desaparecido la opcion de "redes inalambricias" pero el hadware si lo tiene detectado.
Perdon si no me explico bien pero de esto la verdad estoy un poco corto. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, saludos ;)
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMA WIFI INTEGRADO

Mensaje por alarido »

Puedes habilitarlo dandole encima con el botón derecho del ratón y seleccionando activar, tambien busca en el portatil (fisicamente) ya que suele haber un botón/interruptor para habilitar y deshabilitar el wifi directamente y a lo mejor o lo pulsaste o está en la posición de apagado.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: PROBLEMA WIFI INTEGRADO

Mensaje por PaRi »

también puedes probr a reinstalar los drivers.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: PROBLEMA WIFI INTEGRADO

Mensaje por SoTA »

Es posible que hayas instalado otro programa para detectar redes inalambricas, si hiciste eso, el de windows se desactiva, y para volver a activarlo tienes q ir a panel de control->(en vista clasica) conexiones de red->click en derecho en redes inalambricas-> propiedades.

En una de las pestañas de la ventana en la que te encuetras te da la opcion de "usar windows para conectarse a una red inalambrica" lo digo de memoria pero más o menos es así.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: PROBLEMA WIFI INTEGRADO

Mensaje por PaRi »

el problema que que dice que:

"Cuando entro en las propiedades de las conexiones inalambricias me ha desaparecido la opcion de "redes inalambricias""
Imagen ImagenImagen
Responder