modem portatil

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
RAULMOCHA
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2008 10:08

modem portatil

Mensaje por RAULMOCHA »

hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un portatil con un modem ac 97 y wireless e instalado los drivers de la pagina web de acer, me coge señal pero no me deja conectarme, a ver si alguien puede saber l porque y como solucionarlo gracias.
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: modem portatil

Mensaje por rubesaca »

Aclara un pokito la cosa... La red esta abierta, o tiene clave? si tiene clave, de que tipo es?

Intenta poner todos los datos posibles que puedas dar sobre tu pregunta para facilitarnos darte una respuesta que te sirva.

Un saludo
RAULMOCHA
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2008 10:08

Re: modem portatil

Mensaje por RAULMOCHA »

vale, perdonar, informo, formate el pc, instale drivers que vi en la pgina de acer, la red esta abierta, el lan me encuentra la red lo que pasa q no me conecta, me sale el icono de conexiones de red que aparece abajo a la derecha con un x roja, entonces no se si esq no me reconoce el modem o porq podra pasar, si esta mal configurado algo no se. gracias
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: modem portatil

Mensaje por rubesaca »

si pones el raton encima de la conexion de red que te sale con la X roja te pondra conexion de area local o conexion de red inalambrica... a ver que te pone
RAULMOCHA
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2008 10:08

Re: modem portatil

Mensaje por RAULMOCHA »

conexion de red inalambrica
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: modem portatil

Mensaje por rubesaca »

con que programa gestionas las conexiones inalambricas? o es con el propio windows?
RAULMOCHA
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2008 10:08

Re: modem portatil

Mensaje por RAULMOCHA »

te doy mi msn y hablams x ahi vale?
[email protected]
RAULMOCHA
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2008 10:08

Re: modem portatil

Mensaje por RAULMOCHA »

alguine sabe como puedo conectarlo??? gracias
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: modem portatil

Mensaje por rubesaca »

Tres cosas:

1- Entra en el administrador de dispositivos (Panel de control > Sistema > Hardware > Administrador de dispositivos) y mira que todo este en regla.
2- Una vez comprobado esto entra en Conexiones de red (Panel de control > Conexiones de red) y comprueba que conexion de red inalambrica tenga las propiedades de TCP/IP en automaticas.
3- Comprueba que tu router tiene el filtrado MAC descativado, y el DHCP activo...

Que ahora mismo recuerde.... no se me ocurre nada.

Espero que te sirva.
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: modem portatil

Mensaje por GLaDi »

¿ Tienes activada la wifi del portátil ?

Tienes que mirar en el administrador de dispositivos para comprobar que no haya nada "raro".

Desde luego, que si sale un "aspa" es que no tienes conectividad.

Haz un IPCONFIG /ALL desde una ventana de MS-DOS y dinos que IP , MASCARA SUBRED y PUERTA DE ENLACE te proporcina el router ( Suponiendo que el

DHCP del router lo tengas activado ).

Saludos.
Responder