como configurar Bullet M2 HP

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Responder
petarda64
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2009 20:14

como configurar Bullet M2 HP

Mensaje por petarda64 »

Hola porfavor si alguien me puede ayudar para poder configurar este dispozitivo cualqier informacion seria buena porque
con el manual de configuration delante no me atrebo configurarlo bien .
http://wiki.ubnt.com/wiki/index.php/AirOS_5_Spanish
http://www.comprawifi.com/public/webFil ... iquiti.pdf
Es que yo nunca ha trabajado con ip, mascara,gate y por esto no me aclaro muy bien .
Porfavor si alguien me puede ayudar que no se que acer mas.
Muchas gracias y espero vuestras ayudas.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: como configurar Bullet M2 HP

Mensaje por SoTA »

Te animo a que te atrevas a configurarlo siguiendo el manual, pues no hay peligro de que estropees nada.

Por lo que veo es largo de leer, pero nunca he usado ese dispositivo para ayudarte.
petarda64
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2009 20:14

Re: como configurar Bullet M2 HP

Mensaje por petarda64 »

Hola , muchas gracias por el animo :D lla me he dado cuenta que no se estropea nada si estoy intentando configurarlo de mas de un mes y todabia functiona :mrgreen: pero si no has trabajado con ip,mascara,gate y dos tres cositas mas pues
te puedes leer el manual de ariba abajo o de abajo ariba y no sabes que datos tienes que poner , he intentado hasta con
los numeros ganadores de la primitiva y hasta con de euro milion y no functiona el...... Bullet :evil: .
Muchas gracias y espero que alguien sabe configurar estos aparatos.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: como configurar Bullet M2 HP

Mensaje por Ghost »

Es que ese aparato la verdad es que es un poco desconocido, aunque por la pinta que tiene el menu, si al menos tuvieras un poco de experiencia no te sería nada complicado.

¿Qué es lo que quieres hacer exactamente con él ?
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 [email protected]
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: como configurar Bullet M2 HP

Mensaje por SoTA »

Si tienes alguna duda en concreto sobre lo que tienes que poner en algún sitio si te podemos ayudar, pero a configurarlo entero sin conocer el dispositivo...
petarda64
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2009 20:14

Re: como configurar Bullet M2 HP

Mensaje por petarda64 »

Hola , mira yo me conecto a mi router de telefonica con la tarjeta wifi de mi portatil ,pero cada dos por tres me quedo sin
internet . Ahora me he comprado este aparato : Bullet m2 hp por que tiene mucho mas potencia y alcance que la tarjeta del
portatil y asi no me voy a queda sin internet. Yo conecto el Bullet al puerto LAN de mi portatil y despues entro en la direction del menu :http://192.168.1.20/ y despues en NETWORK y creo que tengo que ponerlo en modo BRIDGE y despues tengo que poner los ip , mascara, gate y darle CHANGE Y APLLY . Despues en WIRLESS y aqui tengo que buscar
la red del router y otra vez CHANGE y APLLY y deberia de functionar pero como no me aclaro con los ..... ip ,mascara ,gate pues no me atrebo configurarlo bien. Espero que me podeis ayudar.
Responder