Conectar vía inalambrica televisión plana con portatil

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Responder
Avatar de Usuario
tecnofilo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Nov 2009 16:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Conectar vía inalambrica televisión plana con portatil

Mensaje por tecnofilo »

Hola chicos, una consulta. Me surge un cliente que me afirma que tiene un dispositivo del fabricante de la televisión que se ha comprado que permite conectar vía wi-fi la televisión con el portatil, es decir, que sin necesidad de emplear un cable DVI, HDMI, VGA podemos enviar lo que aparece en la pantalla en el portatil al televisior.

¿Os suena que estos dispositivos existan? Me he quedado gratamente sorprendido, que curioso.

Ya me contaréis, gracias.
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Conectar vía inalambrica televisión plana con portatil

Mensaje por Xtreme »

Había oído hablar de ellos, de hecho algún proyector hay en mi uni que funciona de esa manera, eso si, no he usado nunca uno de esos jeje
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Conectar vía inalambrica televisión plana con portatil

Mensaje por Igb »

Wifi no sabía que había, supongo que te refieres a algo como esto:
http://www.pccomponentes.com/devolo_vianect_air_tv.html

Yo tengo uno desde hace un par de años (de bastante peor calidad que el de arriba todo sea dicho, el mio solo emite el video, no es usb ni vga ni nada, es s-video a s-video), y la verdad sin quejas, dentro de que es limitado en cuanto a alcance y tal sobre todo si le exiges calidad (quiero decir, no esperes ponerlo en el salón y otro en el pc y usar la tele ahi pim pam, salvo que haya avanzado mucho la cosa esta -que no me extrañaría-)

Yo no lo recomendaría especialmente al usuario medio, sobre todo por caro, pero vaya en sitios donde pasar el cable es practicamente imposible es una muy buena opcion

Saludos

Pd. Se me olvidaba, es más, algunos tienen incluso receptor de infrarrojos en un modulo y emisor en otro (caso del que tengo yo), y dirás "pa que?", pues para usar el mando de la tele si lo usas para emitir la señal de television a otras habitaciones u otros aparatos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
tecnofilo
Mensajes: 145
Registrado: 26 Nov 2009 16:24
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Conectar vía inalambrica televisión plana con portatil

Mensaje por tecnofilo »

Igb, no se si será eso exactamente, me imagino que será una solución similar.

La consulta me la hecho un usuario adinerado que quiere conectarle el portatil a la televisión -ya no por hdmi, que lo hace- sino de forma inalambrica por que es más cómodo. El caso es que no tiene tiempo ni ganas para hacerlo. Entre otras cosas.

Si tengo ocasión de trabajarlo os cuento.
[equipo]PC Sobremesa|Amd Phenom II 955 x4 BE|Gigabyte GA-MA785GT-UD3H|8 (2x4) Gb Corsair XMS 1600|Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 Refurbished|Crucial M4 128GB SSD SATA3|DVD-RW LG|Xigmatek s1284|CORSAIR HX 650W|Cooler Master CM690 Advanced II|HD audio|Windows 7 Ultimate 64 bits|LG IPS 234V - LG M228WA|Microsoft Entertaiment Desktop 7000||Altavoces Philips SPA7360|[/equipo]
Responder