Velocidad Jazztel

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Velocidad Jazztel

Mensaje por TrIpeR »

Hola, tengo una conexión Jazztel "20MB" hasta hace poco tenia unos 13 megas de bajada y 1,5 de subida, sobre mayo-junio, debieron de estar tocando o lo que sea pero a ratos se me caia la conexión o el ancho era de 1 mega o menos. Bueno llame al 1565 nº de atención del cliente de Jazztel y me dijeron que había tenido algunas averías. El caso es que ya no tengo caidas de conexión pero la velocidad se me ha quedado en 7,5Mb de bajada y 850Kb de subida. ¿Los que tengan la conexión 20Mb de jaztel os ha pasado algo parecido? ¿Y cual es ahora vuestro ancho? Yo soy de Madrid, lo digo porque practicamente en cada distrito es una cosa distinta. De toas maneras si mañana me aburro les llamare y les daré un poco la lata.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por PaRi »

si, lo mejor es que les des la lata, porque si no ellos no van a ahcer nada...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por Dragonlich »

Puedes llamar y reclamar pero por desgracia no creo que hagan mucho ya que recuerda que las operadoras por ley como minimo te deben de dar un 10% (creo que era eso no estoy seguro) de la velocidad que prometen..........
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por ReKaJ »

te acuerdas bien Dragon, por ley estan obligadas a darte un minimo del 10%...pero del otro 90% nadie dice nada... dales la lata todo lo que puedas, a ver si pasa algo, pero desgraciadamente el tema adsl esta asi...
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por TrIpeR »

Joe, he llamado ya 3 veces, lo primero, tienes que armarte de paciencia, esperar a que te lo cojan y cuando porfin te atienden dalres mil datos. Después le dices tu consulta a tu operadora y parece que le hablas en Chino. Te dice un momento voy a consultarno, te pone la musiquilla y al rato viene y te dice vamos a configurar el router. Y ya le dices anda dejalo me conformo con mis 7 Mb de bajada.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por alarido »

Lo de los 20 Mb es un mito, a menos que estes muy cerca de la central y de que el par que te llegue a casa este en muy buen estado cualquier cosa que empeore la distancia o calidad del mismo tiene un impacto brutal en la velocidad a la que sincroniza el router.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por S3rCh »

yo de las 20 mb contratados me llegan 4... la veradad es ke no esta mal.. ya ke en mi zona telefonica me decia que no me llegava ni 1... xD xo en Jazztel desde el primer dia 4 i bien... ahora en septiembre tienen ke inagurar un repetidor cerca de mi pueblo.. aver si se nota... xd salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por TrIpeR »

No si ya se que lo de los 20Mb hoy por hoy es muy dificil. Pero lo que me extraña es que antes tenía 13 y estuvieron tocando y ahora tengo 7, aun así me sobra ancho pues ningún servidor me manda la información a más de 7Mb debido a los puestos intermedios. Lo más rapido que he llegado a recibir un archivo ha sido a casi 3Mb e iba volao.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por ReKaJ »

seguramente estuvieron tocando como tu dices, para ampliar la conexion a mas usuarios o lo que sea, y ahora hay que repartir entre mas...por eso te ha bajado la conexion. de todas formas con 7 megas tiene que ir debuti
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Velocidad Jazztel

Mensaje por S3rCh »

ya te digo si yo kambie de 512kbps a 4 mb y no veas... parece un avion .. xD imaginate 7....

ya no to la diferencia de 1mb en el kurro y 4 en kasa.. xD

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Responder