Router nuevo, sugerencias?

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Router nuevo, sugerencias?

Mensaje por SoTA »

Y yo tengo una tarjeta smc y 0 problemas, claro que no es lo mismo una tarjeta que un router.
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Router nuevo, sugerencias?

Mensaje por S3rCh »

pues yo kon la konexion de antes teni un punto de acceso wirles SMC i la verad que ni una keja e..

lo de kalentarse si.. xo aun asi aguantava i no se kolgava ni nada x el estilo.. .xD

salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Router nuevo, sugerencias?

Mensaje por Dragonlich »

Pues que quereis que os dija..... mi smc si se bloquea y tengo que reiniciarlo que se le va ha hacer........ tal vez es por que alcanza altas temperaturas (en murcia precisamente frio no hace) o es que hago un gran uso de la red.........
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Router nuevo, sugerencias?

Mensaje por Irenicus »

O que el tuyo vino defectuoso, o que se estropeó en un momento dado.

En Mallorca hace muchísima calor, y el router está encendido 24 horas al día, 7 días a la semana; y mientras está encendido, poco tiempo descansa.
Avatar de Usuario
prohack7
Mensajes: 26
Registrado: 03 Ago 2007 12:52

Re: Router nuevo, sugerencias?

Mensaje por prohack7 »

mmmmmmmmmmmmmmmm
me parece q tiene jazztel o wanadoo nose..
ya se lo preguntare, y esto de pedir el de la misma compañia no es mala idea.
Gracias y un saludo
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Router nuevo, sugerencias?

Mensaje por TrIpeR »

Si es Jazztel que yo sepa comercian solo con el comtred HG536+ y si es wanadoo comercian con 3 routers creo. El wifi normal es de unos 59€ y luego tienen uno que está fabricado especialmente pensando en la Xbox 360 y tiene muchas cosas creo que bluetooth también pero el precio sube mucho, más de 100€. El otro que comercian no lo recuerdo pero creo que solo tiene un puerto USB y otro ethernet. Es el que regalan al contratar la conexión.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Router nuevo, sugerencias?

Mensaje por uly166 »

Yo tengo un conceptronic,una fonera,dos zyxel y dos xavis,y el que me gusta mas es el conceptronic.
Con las necesidades de la gente normal,no creo q sea necesario comprar un router de 100€,si te mueves un poco alguien te lo puede regalar.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Router nuevo, sugerencias?

Mensaje por ReKaJ »

yo tengo un U.S. Robotics 8054. estoy contento con el, aunque algunas veces en verano se me ha sobrecalentado y se me cae la conexion un momento, pero bueno...le tendre que poner unos ventiladores...
Responder