Jazztel

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: Jazztel

Mensaje por Irenicus »

SoTA escribió:supongo que no necesitas que te lo explique
Exacto, no hacía falta.

Por ende, supongo que estás de acuerdo conmigo que podemos atribuir a éso que tú yo sabemos "publicidad engañosa"; y añadiendo más, si una empresa hace "publicidad engañosa" tiene pinta de no ser muy "fiable", ¿o quizás yo esté paranoico?

Pero eso es cierto, hace bastante tiempo que no miro las quejas de los usuarios, ya que, evaluando la última vez, me quedé muy satisfecho de estar con Telefónica.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Jazztel

Mensaje por SoTA »

Hombre, vale que es publicidad engañosa, pero quien tiene el total del ancho de banda que contrata?

Lo minimo de perdida que he visto son 300kb y hasta 1mb, esto en conexiones adsl, y los 20mb son adsl2 que ya he explicado el problema que tienen, y ahora que lo pienso nunca te dicen que vallas a tener 20mb, sino que te los ofrecen, quicir, 20mb salen de la central, hay que leer las instrucciones antes de comprar nada y sobre todo lo que parece una ganga.
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: Jazztel

Mensaje por Dragonlich »

Esta claro que la publicidad siempre es engañosa, siempre resaltan lo positivo de las ofertas de tal forma que uno cree que la oferta es de esa forma, pero si vemos bien la publicidad dicen "Hasta 20 megas" lo que muchos entienden que tendran 20 megas, y como por ley solo tienen que dar un 10% de lo que ofrecen.... de todas formas yo tengo ONO y es rara la vez que me ha dado problemas mientras que he oido muchas cosas malas de telefonica
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Jazztel

Mensaje por S3rCh »

Pues a mi al contratar las 20 mb de Jazztel me lo advirtieron mas de una vez... " Te ofrecemos HASTA 20mb... pero es posible que en tu zona solo te lleguen 2" ,.,, "estas conforme??"

Y la verdad es que acepte ya que intente ponerme Telefonica repetidas veces.. y siempre salia alguna pega...

Primero que me llegavan 3 mb.. luego lo ivan a poner i decian que 1... i el dia antes de venir a ponerlo decian que no se podia poner porque no llegava nada.. ke me esperara a ponerlo en 3 meses...

Espere.. llame i mas de lo mismo.. directamente me decian que una.. y el dia antes de ponerlo.. llamavan diciendo que no se podia... xD




Con Jazztel desde el primer dia me lo dijeron .. ke de las 20mb solo me llegarian 1 o komo mucho 2! Asi que acepte y lo probe.. me lo pusieron y.... "tachan" desde ese dia me llegan constantemente, sin fallos y sin ningun problema, 4 MB... asi que yo personalmente estoy contento con Jazztel...


Salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Responder