descarga datos

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Responder
sortilegio
Mensajes: 1
Registrado: 16 Oct 2007 10:55

descarga datos

Mensaje por sortilegio »

Buenos dias, a ver si me podeis ayudar...
donde vivo actualmente no llega aun la linea telefonica...(bueno, llega, pero no para poder tener adsl)..por lo que para poder tener internet en casa he pensado hacerlo con las tarjetas estas de movistar,vodafone,etc...pero informandome veo que la capacida de descarga de datos es 1Gb al mes...y me dicen que para ver el correo mirar paginas es mas que de sobra...pero yo no entiendo mucho....y he aqui mi pregunta...haciendo un uso de un par de horas al dia consultando diversa paginas...el correo y esas cosas..es decir un uso domestico, hay problema en que ese 1Gb se me quede corto (dando opr hecho que no podre descargarme peliculas o progrmas...) pero y la gran duda...tambien me llegaria para hacer videoconferencias con la webcam con un programa como el skype?? no tengo ni idea y nadie ha sabido decirme aun el trafico de datos que puede generarse con la webcam...Y necesito tener internet en casa por el trabajo pero no queiro arriesgarme a comprar esto sin saber (que no es barato por lo que veo) y que luego solo me sirva para mirar alguan pagina al dia y punto...
Muchas gracias de antemano!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: descarga datos

Mensaje por SoTA »

Sin descargar 1Gb al mes es más que suficiente.

Con la webcam ya es otro cantar, depende de la cam, si tiene buena calidad enviará más datos y si tiene peor calidad menos, aunque no se cantidades por lo que tampoco te puedo asegurar nada, pero yo diría que por usar la cam un par de veces por semana, una horita, no sobrepasarás ese GB
Responder