ROUTER LINKSYS WRT54G

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Responder
MEM_86
Mensajes: 4
Registrado: 27 Sep 2007 11:37

ROUTER LINKSYS WRT54G

Mensaje por MEM_86 »

Hola a todos,
tengo un problema con este router a la hora de la conexión, ya que supuestamente puedo configurar bien los parámetros del router en los dos pcs a través del cd que lo acompaña, pero me indica que no tiene internet (esto también visible en que ni se ilumina la señal de internet del router ni la de actividad del equipo en el módem motorola)
El caso es que yo creo que he conectado todos los elementos correctamente, ya que de hecho lo he repetido varias veces, y todo parece ir bien excepto la red. Lo que he hecho ha sido conectar el cable que unía el ordenador principal al módem y conectarlo al router en su lugar, coger el cable que venía en el pack y conectar con él el otro ordenador y el router, y por último, con otro cable ethernet genérico conectar router y módem, aparte, claro está, de conectar ambos elementos a la corriente, todo ello siguiendo el orden indicado en las instrucciones, pero nada. Luego, al volver a conectar únicamente el ordenador principal al módem, se ha activado la señal de "actividad del equipo" en el módem, por lo que tengo internet sin problemas.
¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Agradezco vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
kosta
Mensajes: 19
Registrado: 12 Feb 2007 14:43

Re: ROUTER LINKSYS WRT54G

Mensaje por kosta »

Yo tengo ese mismo router y lo que se me courre es que a veces los cable-modem como los que te da R, cogen la mac de la tarjeta a la que están conectados (o eso tengo entendido), entonces hasta que no desconectes de la corriente el cablemodem y lo vuelvas a conectar una vez esté enganchado al linksys, no coge la mac nueva y no funciona internet.

Espero se entienda. Saludos
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: ROUTER LINKSYS WRT54G

Mensaje por alarido »

Probablemente no has configurado bien el router, hay bastantes paginas en español con información de como configurar la mayoria de los routers para los operadores españoles, yo empezaria por ejemplo por http://www.bandaancha.st
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: ROUTER LINKSYS WRT54G

Mensaje por icaroheaven »

Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: ROUTER LINKSYS WRT54G

Mensaje por uly166 »

No entiendo mucho el esquema de conexion,pero si no se enciende la luz de internet,no hay conexion con la WAN,pero si deberias tener en LAN...aunque no entiendo lo de "ni la de actividad del equipo en el módem motorola" ,¿Donde esta conectado el modem del ordenador?
Responder