Router Xavi 7768r Wireless

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por rememboy »

Xavi 7768r Wireless
Este es el router para si alguien sabe cual es:
Imagen

El tema es asi de facil, estoy navegando y puede tirarse mucho tiempo sin pasar nada pero al de un rato y sobre todo me pasa jugando empieza a parpadear la luz del WAN. Tengo que pedir otro router? o que soluciones para arreglarlo veis.

Un abrazo
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por TrIpeR »

Pero te deja de funcionar el servicio o se ralentiza?
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por rememboy »

Pues no me sale lo de cable de red desconectado. Cuando ocurre eso es como si no hubiera internet, De hecho formatee ayer. Y me ha vuelto a pasar hoy. Lo que tambien noto a veces es que si es un poco mas lenta la conexion. Pero ya te digo cuando le da no existe internet. Ahora llevo dos horas desde que no me meti en el juego y aqui estoy conectado. Cuando le de otra vez se me pondra a parpadear y tendre que apagarlo y encenderlo de nuevo.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por Zoltelder »

lo mejor es que mires en el foro especial de adslzone, donde creo haber visto la solucion para tu problema http://www.adslzone.net/forum20.html
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por PaRi »

es de telefonica??? si es de ellos llamales y diles el problema. a veces cuando los routers dan fallos los cambianm yo ya he tenido dos modelos, un zyxel y un xavi.

De todas maneras sea cual sea tu operador llama porque segun parece pierdes el sincronismos con la wan...
Imagen ImagenImagen
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por rememboy »

Pero me pasa en la conexion normal no en la inalambrica. Yo el wifi no uso. Solo uso por cable pa internet y me pasa esto. A ver si me podeis ayudar. Gracias
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por rememboy »

Y por cierto si es de telefonica.

Gracias.
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por rememboy »

Resulta que de aqui a hace un mes el router cada cierto tiempo se pone a parpadear por la led WAP, esta un rato parpadeando y al de un pokitin se pone con la luz normal. Cuando esto sucede, normalmente jugando al Guildwars se queda con lag creyendo que es el juego.

Cual es mi sorpresa que no vaya ni el google ni nada. No funciona internet.
Eso si ,apago y enciendo el router y otra vez suele funcionar.
Puede que me de el fallo dentro de una hora o de 5 pero sigue ocurriendo.
Crei que influia el juego pero sin ir mas lejos antes me ha pasado navegando normal.
Formatee tambien por si era algo del pc y persiste el problema.

Es un router xavi 7768 pero apenas uso la conexion inalambrica para la ds, asi que lo que os cuento es conexion por cable normal.
Tenia la intencion de llamar a telefonica y que me manden otro router, si solo fuera esta solucion podriais decirme que router compatible totalmente a este podria pedir a esos timofonicos?
Se que es facil decir que llame a telefonica y les cuente lo que me pasa, ya lo he hecho pero necesitas 10000 llamadas y su madre para que te hagan caso y te ayuden de verdad.

Solo digo que para el ruido que hace mi telefono hace ya unos 9 meses que lo tenemos, vinieron a casa y no han sabido arreglarlo................. como para mandarles arreglar mas cosas ajjaja.

Gracias y si podeis ayudarme mejor.

Un abrazo
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por S3rCh »

si el telefono te hace ruido .. no sera que la linia que tienes igual es "floja" ... y por eso se te cuelga cada 2 por 3... nose..

komo lo tienes conectado de la entra da de teledono al pc?

tienes miocrofiltros en algun sitio? (solo se ponen entre la linea y el telefono. de la linea de telefono hacia el router no)

prueba tambien con otro cable de red (dudo que sea de eso, pero por probar) y comprueva que todos los conectores esten bien conectados....


ya nos contaras.. ejje....


salu2 y suerte!
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
rememboy
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2007 10:38

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por rememboy »

El problema de la linea es de hace muchisimo antes que esto. Esto a pasado a partir de hace poco. Pues el telefono esta en otra habitacion. Pongo el cable del telefono que llega a mi habitacion al router y del router al pc.

El cable no creo que sea.

¿Descartais que sea cambiar el router y ya esta?
Responder