Router Xavi 7768r Wireless

Cómo montar una red LAN ; wireless, como protegerlas de intrusos; routers, hosting....
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por S3rCh »

pues si lo mas seguro es que sea del router.. desde que te falla hubo alguna tormenta o algo..

igual por alguna alteracion de tension.. :S

yo de tu llamria a timofonica y que te lo cambien heheh salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por PaRi »

a ver.

1- Yo tenia problemas con un zyxel, lamé a telefonica y me lo cambiaon por un xavi en cuestion de una semana. Lo realmente dificil es hacer ver que el problema es del router. Tu exagerales las cosas.

2- Si dices que la luz de WAN no wap, parpadea, habria que mirar que significa eso en tu router, pero yo tengo tambien un xavi (otro modelo) y la uz de WAN siempre esta fija. Solo parpadea cuando esta sincronizando. Lo cual indica en tu router que ha perdido la sincronizacion con la WAN y esta sincronizando de nuevo.
Como explicacion rapida te diré que la WAN es por asi llamarlo internet, y tu rouer necesita sincronizar con la WAN para darte conexion. Tu problema parece ser que pierdes ese sincronismo.

Yo personalmente les llamaria a ellos, puede ser problema del router, de sus lineas, de sus servidores o includso del PTR de tu casa que dudo que sea viejo. Pero si realmente el problema es de sincronismo y no les llamas no tines nada que hacer.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por PaRi »

llama y directamente di:

Mi router pierde el sincronismo cuando navego, la luz de la WAN empieza parpadear y pierdo la conexion entera.

Tambien se me ocurre que resetees el router (busca un botoncito pequeño del router que se aprieta con un boli y apretalo durante unos segundos hasta que las luces haga algo) no confundas resetear con apagar y encender.

Otra cosa cuando pierdas la conexion a internet intenta acceder a tu router a ver que pasa...

Estas dos cosas posiblemente te las hagan hacer

un saludo
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: Router Xavi 7768r Wireless

Mensaje por uly166 »

Yo tambien tenia un router como ese,y se me colcaga muchisimo.La unica solucion es actualizar su firmware...pero puede quedarte inservible.
En adslayuda estaba la informacion
Responder