¿Drivers Scanner Benq 3300U para Vista?

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

¿Drivers Scanner Benq 3300U para Vista?

Mensaje por Irenicus »

Muy buenas.

Un amigo se ha comprado un ordenador nuevo, junto al jugoso nuevo Windows Vista Ultimate.

Aún así, ha conservado mucho hardware de su ordenador viejo, a saber, el Scanner Benq 3300U y su impresora, he conseguido instalar todo su hardware de manera más o menos simple, exceptuando el viejo scanner. Aunque le he insistido sobradamente que vuelva a instalar Windows XP Professional, el cual también tiene original, prefiere conservar Windows Vista (hecho que veo normal, con el dinero que le ha costado).

Yendo a la página de Benq lo único que he encontrado son los controladores para Windows XP (y sistemas operativos anteriores), nada de Windows Vista, ni siquiera ayuda de cómo podría configurarlo.

Así que, si a vosotros os ha pasado algo similar, o bien conocéis a alguien que le haya pasado, quizás sabéis la respuesta a este probelma.

Muchas gracias, ante todo.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: ¿Drivers Scanner Benq 3300U para Vista?

Mensaje por TrIpeR »

He encontrado esto, seguramente sea el mismo de XP, pero por probar no pierde nada. http://www.mundodrivers.net/index.php?s ... topic=2483
Avatar de Usuario
Dragonlich
Mensajes: 584
Registrado: 05 Feb 2007 07:34
Ubicación: Murcia

Re: ¿Drivers Scanner Benq 3300U para Vista?

Mensaje por Dragonlich »

Podria hacer una cosa que hice yo con unos drivers de un viejo ordenador, coge los drivers de la impresora, y deja esos archivos en una carpeta, y usando el asistente de deteccion de hardware del vista le dices que saque los drivers de la carpeta a ver si coge lo que necesita, a mi me funciono...........
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Drivers Scanner Benq 3300U para Vista?

Mensaje por Irenicus »

Gracias por vuestras respuestas.

No ha funcionado con ninguno de los dos métodos.

Seguiré buscando.
femuco
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2009 18:12

Re: ¿Drivers Scanner Benq 3300U para Vista?

Mensaje por femuco »

Estoy en la misma circunstancia que tu lo estabas hace unos meses. No se si ya habras conseguido el drivers para el scanner.

Gracias saludos
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Drivers Scanner Benq 3300U para Vista?

Mensaje por Irenicus »

La verdad es que con el transporte de Mallorca a Barcelona, se estropeó el escáner; y ya no lo volví a intentar.

Mi solución era escanear desde Ubuntu.
Hermilo González
Mensajes: 1
Registrado: 10 Sep 2011 17:14

Re: ¿Drivers Scanner Benq 3300U para Vista?

Mensaje por Hermilo González »

Estimd@s amigos.
Luego de cierto tiempo he podido configurar el vista para el escaner Benq 4300

Descargue los programas:(desde)

1) http://www.softwaredriverdownload.com/b ... river.html

2) http://paper-stacks.softonic.com/

Una vez instalado el paper-stkacs

Haga clic en el ícono del escáner. Al lado del candado en negro.

Aparecerán unas opciones. (D-Link DSC-350). Seleccione la que indica WIA-2SW 4300/3300U sacanner.
Finalmente escanear documento y listo.

Espero les funcione.

Cualquier pregunta escribeme a: [email protected]
Responder