Auriculares nuevos

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por jesusron13 »

alarido escribió:Puedes mirar en la web de de Sennheiser a ver que distribuidor oficial hay en badajoz y llamarles a ver si los tienen o los pueden pedir que seguro que pueden:

http://www.sennheiser.es/
http://www.magnetron.es/
Muchas gracias por la ayuda miré en la web y encontré una tienda, la verdad es que no se me había ocurrido, al final encontré una tienda ECO Badajoz por si alguien necesita también, tienen Sennheiser y Bose, les he dicho a ver si se pueden hacer del PC150 si no pues a ver de qué se pueden hacer, gracias de nuevo ;).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
icaroheaven
Mensajes: 484
Registrado: 21 Feb 2007 20:25

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por icaroheaven »

Jeje, pues yo he probado un par de creative y logitech y que queréis que os diga... me quedo con los míos de 4 Euros que puse antes... se escucha como 3 veces mejor.
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por alarido »

Es que no se pueden comparar Creative y Logitech con Sennheiser o Bose la verdad es que están a niveles completamente diferentes.
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por Zoltelder »

icaroheaven escribió:Jeje, pues yo he probado un par de creative y logitech y que queréis que os diga... me quedo con los míos de 4 Euros que puse antes... se escucha como 3 veces mejor.
Que dices tio, unos auriculares asi se escuchan fatal. Que estes jugando a un juego (principalmente a un shooter) y tengas que estar escuchando perfectamente los sonidos del juego y el habla de tu compañero cuando juegas online no lo hace cualquier headset.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por SoTA »

xD, es que con unos cascos de 4 euros lo único que puedes escuchar bien es pop, cualquier otro tipo de música en el que no se escuche solo al que canta ya es imposible seguir bien todos los sonidos.

Todos hemos tenido cascos de 3 4 y 5 euros que vienen con cualquier aparato de música, un día te compras uno de 10€ y nunca más vuelves a tocar los de 5, a la siguiente te los pillasl de 24 y no se te escapa una, y es evidentemente que los hay mejores, solo depende de lo que uno se quiera gastar, pero es como los altavoces, están los de 10€ que dan pena, y luego están los de sound round, 2.1 mil veces mejor que unos genericos y a medida que son más, lacalidad es mejor y viendo una peli te sientes dentro de ella xD.

Ahora, si alguien dice lo contrario pues vale, pero es así :roll:
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por jesusron13 »

Esto depende de muchas cosas, a ver esto es como el que se compra ropa Nike cuando otro le dice que la del mercadillo es mejor, aunque pagues la marca que es cierto que se paga, la ropa Nike está hecha de materiales que la ropa de mercadillo no, pues lo mismo, puede que los tuyos sonaran mejor, "puede", pero habría que ver si no eran unos Logitech o Creative de 6€ también, no puedes comparar unos auriculares de 4€ con unos de 50€ por ejemplo xD.

Como dice SoTa, he pasado de tener una tarjeta de sonido integrada a una XFI Fatal1ty y la diferencia es abismal, he pasado de tener dos altavoces de 10€ a un equipo Creative I-Trigue 5600 5.1 y la diferencia es abismal y ahora voy a dar el paso de unos Sanyo de 7€ a unos Sennheiser PC 150 y la diferencia sin duda, será abismal.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por ReKaJ »

jesusron13 escribió:Esto depende de muchas cosas, a ver esto es como el que se compra ropa Nike cuando otro le dice que la del mercadillo es mejor, aunque pagues la marca que es cierto que se paga, la ropa Nike está hecha de materiales que la ropa de mercadillo no, pues lo mismo, puede que los tuyos sonaran mejor, "puede", pero habría que ver si no eran unos Logitech o Creative de 6€ también, no puedes comparar unos auriculares de 4€ con unos de 50€ por ejemplo xD.

Como dice SoTa, he pasado de tener una tarjeta de sonido integrada a una XFI Fatal1ty y la diferencia es abismal, he pasado de tener dos altavoces de 10€ a un equipo Creative I-Trigue 5600 5.1 y la diferencia es abismal y ahora voy a dar el paso de unos Sanyo de 7€ a unos Sennheiser PC 150 y la diferencia sin duda, será abismal.

eso es asi CASI SIEMPRE xDDDD, hay veces que ya se aprovechan de eso y te meten cosas de "calidad mercadillo" como si fueran buenas. pero bueno, eso es otro tema.

en cuanto a los auriculares...yo me compre unos senheiser, de los mas bajos de gama que tienen, no un headset, unos HD 202, y voy por la calle escuchando musica en otro mundo xDDDD
me costaron algo menos de 30 euros, y estoy contentisimo con ellos. la diferencia es abismal. luego un colega se compro unos Numark de mas de 70 euros, y acojonante, una burrada :D :D

en conclusion, es lo que ya habeis dicho. todo depende de lo que puedas/quieras gastarte, y la importancia que le des al sonido
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por Shimmer »

Bueno, personalmente no puedo opinar mucho de esto. Siempre me ha encantado el sonido por eso los auriculares que tube, desde el primero (unos Omega que me costaran 150 pavos), tengo tambien unos AKG de 90€ y unos pioneer de 70€. Te recomiendo que te compres unos Sennheiser o los Bose y te dejes de Logitech y demás... Aunque te cuesten 30€ más, pero seguro que babeas un poquito cuando los pongas al oido y subas el volumen.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por jesusron13 »

Justamente eso es lo que voy a hacer y espero tener esos Sennheiser xD aún no me han llamado de la tienda pss espero que sea por estos días de fiesta porque no tengo ganas de pedir por internet allí tenían más auriculares que yo recuerde Sennheiser y AKG pero creo que ninguno con micro integrado... a ver si hay suerte ;).
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Auriculares nuevos

Mensaje por jesusron13 »

Finalmente me voy a hacer de los Sennheiser PC151 en alternate, el distribuidor oficial me pedía 70€ más iva... y el alternate me salen por 60 y pico total, vaya un distribuidor de los cojo*** xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder