mp3

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

mp3

Mensaje por tombaker11 »

No se si esto va en este apartado si no es asi,perdonen,bueno me comprao un mp3 y cuando meto 2 o 3 canciones en el mp3 me sale un mensaje que pone que no se puede guardar en el disco extraible por un error en el hardware de su pc o de la conexion de red,reinicio el pc vuelvo a meter 2 o 3 canciones y me vuelve a salir lo mismo,que puedo hacer?esta mal el mp3?es del pc?que hago?

muchas gracias
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: mp3

Mensaje por TrIpeR »

estas usando Windows XP normal? Prueba a reinstalar los drivers del Usb, (generalmente placa base). Si tienes posibilidad prueba en otro PC, en el caso de que te siga fallando es el MP3.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: mp3

Mensaje por SoTA »

Antes de nada podrías probar en otro pc a ver si el problema viene de tu pc o del mp3.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: mp3

Mensaje por PaRi »

pues sí,m aprovecha ahora para averiguar si es el mp3 que está eb garantía, y del ordenador preocupate despues ;)
Imagen ImagenImagen
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

Re: mp3

Mensaje por tombaker11 »

voy a cambiarlo,pk e leido x ahi k es un mp3 k trae muxos problemas y tal,reinstale los drivers y lo mismo,d exo tenia un mp3 d un amigo y no tenia k instalarle nada ,cn enchufarlo ya me iba,pero amos lo voy a cambiar x otro mejor pk eso man dicho que trae este mp3 problemas,muchas gracias
Responder