Aconsejadme nuevo monitor

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por alarido »

Bueno, mi querido Philips CRT de 19" acaba de palmar entre agónicos espasmos así como pequeños momentos de lucided y oscuridad total, en resumen, pensaba ir a comprar uno a alternate hasta que me he dado cuenta de que es festivo.

Mi presupuesto 300€ que por lo que he visto me llega para un 22" panoramico, el que más me ha convencido ya que está en stock, tiene soporte HDCP y por lo que he leido lo ponen bien es el SyncMaster 226BW, el lunes o el martes voy a comprar el que sea en persona por eso es fundamental que este en stock.

Me interesan recomendaciones y si conoceis alguna tienda en Madrid que lo tenga más barato y que se pueda comprar en persona.

Gracias.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por SoTA »

En esa gama la verdad que poco consejo necesitas, tienen prácticamente las mismas características y la diferencia de precio vienen dadas por diseño, marca y unas pocas características que seguramente no llegues a usar. Yo me ahorraría unos 50-80€, y como necesitas que esté en stock las posibilidades son pocas. Yo eligiría este:

http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true


pero fíjate que es de 20" y no de 22".

Las marcas buenas de monitores supongo que ya las sabes, samsung, lg y benq, quizá tambien acer.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por ReKaJ »

una pregunta, no te interesan esos que vienen con tdt integrado????? los he visto por ahi anunciados, lo que pasa es que los que he visto suelen ser los normaluchos de 17 pulgadas, pero no se si los habra mas grandes y mejores. te lo digo por si acaso te interesa :P que yo en mi caso si que me fijaria
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por alarido »

No habia mirado con TDT, la verdad es que no quiero una tele nueva, lo que me interesa es un monitor para el ordenador nada más, era algo que ya sabia que tendria que cambiar desde hace tiempo ya que el monitor de 19" es bastante viejo, si no recuerdo mal lo compramos en pesetas, con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por jesusron13 »

Yo seguramente tirara a por este: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=V5LAX3

Pero digo yo qué consejos necesitas tú tio??? xDDD
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por alarido »

Pues sinceramente el saber no ocupa lugar y todo lo que me digais puede ayudarme a decidirme por la mejor opción ya que puesto que vuestras experiencias y opiniones son las que me ayudan a estar más convencido de que coger o de que no coger, de darme cuenta de que me equivoco, etc.

En resumen, por mucho que se pueda saber de algo los demás siempre pueden aportarte mucho más.
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por SoTA »

Bueno ya nos dirás tu elección. Solo recordarte que lo primero que uno se tiene que plantear en TODO lo referente a un pc es: ¿Para que lo voy a utilizar?

Para peliculas está claro que cuanto más grande mejor, no hace falta que tenga una respuesta excesivamente pequeña, desde hace años no hace falta ni fijarse pues con menos de 8ms sobra. Siempre es más agradable una resolución alta, pero hay que tener en cuenta que la gráfica debe soportarla, no se cuanto dará de si la 9800 :). Luego están los accesorios, uno debe mirar si les dará uso.

Si para ver pelis tienes la tele y no usas el pc pues un tamaño moderado, digamos, 19" o 20" lo veo más que suficiente.

Y a la hora de jugar, más de 19" me parece demasiado, es dificil vigilar toda la pantalla, no me gusta. Aunque me gustaría probar a conectar el pc a una pantalla enorme en una pared y poder verlo desde lejos, lo había en un cyber de Vigo hace tiempo en los torneos de cs.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por alarido »

Eso de coger uno no panoramico tambien lo estaba pensando en ese caso tiraria por uno de 19" reduciendo el presupuesto un poco, los de 20" no me convencen ya que casi todos los que veo ya son panoramicos y para eso pillo uno de 22", como de costumbre investigando por hay parece que en general la gente esta más satisfecha con uno panorámico, que si se adapta mejor a la visión humana, que si una vez que lo pruebas te lo quedas, ... aunque no lo tengo claro del todo y estoy mirando algunos de 19" también.

La resolución no es problema, la máxima soportada de mi tarjeta es de 2048x1536@85 ciertamente casi cualquier grafica y desde hace mucho tiempo, incluidas las de gama baja soportan resoluciones muchisimo más altas de lo que un monitor puede proporcionar. Además por lo que he mirado con los drivers normales tiene soporte de resoluciones 16:9.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por jesusron13 »

El que te he recomendado es un todoterreno, nada más que tienes que ver el tiempo de respuesta y el contraste que tiene, además de que Acer se sale con los monitores y además que estéticamente está muy bien, yo la verdad no lo pensaba.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Aconsejadme nuevo monitor

Mensaje por Zoltelder »

Alarido si miras de 19" tienen 2 pepinazos de LG.
Tiempo de respuesta y contraste increible.
http://www.alternate.es/html/product/de ... Data=false
http://www.alternate.es/html/product/de ... Data=false

El segundo algo mas caro, pero porque pagas mas el diseño y las posibilidades de poner el monitor en distintos planos.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder