No oigo nada

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

No oigo nada

Mensaje por ajesus »

Que tal amigos, he formateado el disco duro hace unos días, y me he dado cuenta que los altavoces no me funcionan. No sé a qué es debido, si es que tengo que instalar un programa o es que he cometido algún error al formatear (en la bios,...).
Os agradecería que me ayudaseis.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: No oigo nada

Mensaje por TrIpeR »

Has posteado dos veces el mismo mensaje.

Tienes que instalar los drivers de audio lo primero, si ya lo has hecho verificar que la tarjeta de sonido que usas es la predefinida. > Panel de control > sonido. Pero vamos lo principal son los drivers.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: No oigo nada

Mensaje por PaRi »

pues sí, seguramente no hallas instalado los drivers ya que dices que no sabes si hay que instalar algun programa.

Si la tarjeta de sonido viene integrada en la placa, busca el CD de la placa, si no viene integrado busca directamente el CD de la tarjeta de sonido.

Y si no los tienes pues sabiendo el modelo te puedes bajar el driver de internet.
Imagen ImagenImagen
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: No oigo nada

Mensaje por ajesus »

Seguramente será que no he instalado los drivers de audio. Pero no sé donde tengo los CDs.
He intentado bajármelos de internet pero no los encuentro.
Mi ordenador es:
- Placa AMD K7 ASUS A7V600-X SATA/RAID
- Procesador AMD K7 3.0 333 Mhz XP (2.170)
- DDR 184 PIN 512 MB 333
- Disco 80 GB Seagate ATA 100 7200 RPM
- ATI RADEON 9250 128 MB DDR
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: No oigo nada

Mensaje por TrIpeR »

Lo principal es saber si usas la tarjeta de sonido integrada en la placa base u otra distinta. Voy a ayudarte como si fuese integrada en la placa base. Es muy importante instalar los drivers porque sino no te van a funcionar la mayoría de cosas. Hay sistemas operativos desatendidos que incluyen un paquete de drivers para los componentes mas habituales.

Entrando en la página de ASUS deberías encontrar el soporte técnico que buscas, en este momento no funciona bien la página de ASUS, que también ya les vale, una empresa como esa y sin una web con unos servicion en condiciones.

Estos son algunos que he encontrado en páginas no oficiales:
http://www.solodrivers.com/?pag=http:// ... digo=14720

http://drivers.softonic.com/cgi/buscar. ... arch_in=on

Suerte, y si no es de la placa tienes que averiguar la tarjeta de sonido que usas. Pero ya que estas debes de instalar los drivers de todo para un funcionamiento correcto. Usb, gráfica, tarjeta de red...
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: No oigo nada

Mensaje por ajesus »

Gracias TrIpeR por tu ayuda, pero no me ha servido de nada instalar los drivers que me buscastes.
¿Como puedo saber cual es mi tarjeta de sonido?
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: No oigo nada

Mensaje por ReKaJ »

prueba a instalar el everest, que te da informacion sobre tu pc, y mira a ver si te dice la marca y modelo de la tarjeta de sonido.
Avatar de Usuario
uly166
Mensajes: 165
Registrado: 03 Feb 2007 12:10
Ubicación: Mallorca

Re: No oigo nada

Mensaje por uly166 »

ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: No oigo nada

Mensaje por ajesus »

He instalado el driver de la tarjeta de sonido (VIA AC'97 Enhanced Audio Controller) pero sigo sin poder tener sonido.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: No oigo nada

Mensaje por TrIpeR »

Quizá tengas que configurar el sonido ahora en el panel de control.
Responder