No oigo nada

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: No oigo nada

Mensaje por ajesus »

He visto que en panel de control en "propiedades de dispositivos de sonido y audio" en Hadware está seleccionada la unidad de CD-ROM. Y, en cambio, en Audio, como dispositivo predeterminado está Vinyl AC' 97 Audio (WAVE). ¿Puede ser que tenga que cambiar el Hadware seleccionado (la unidad de CD) por Vinyl AC'97 Audio?. Si es así, ¿cómo lo hago?
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: No oigo nada

Mensaje por TrIpeR »

No está seleccionada la unidad de CD-ROM, no está seleccionada ninguna, lo único que está en primer lugar y viene sombreado, en ese apartado lo único que puedes mirar es si están todos los componentes bien instalados y funcionando correctamente. Lo que mñas nos interesa es el apratado audio, si está como predeterminado Vinyl AC' 97, dale a opciones avanzadas y configura tus altavoces. Antes que nada comprueba que el conector jack de audio este correctamente conectado, o estaremos comiendonos la cabeza sin ningún resultado. Puede ocurrir que tengas dos tarjetas de sonido y antes usases la otra y no hayas cambiado la conexión.

Son cosas que se me ocurren, tu ves probando. Suerte!
ajesus
Mensajes: 37
Registrado: 07 Dic 2007 11:45

Re: No oigo nada

Mensaje por ajesus »

Por fin tengo sonido. No sé lo que habré hecho pero habré cambiado la configuración de las salidas de audio ya que he conectado la clavija de los altavoces a la salida de micrófono y por ahí obtengo el sonido. Antes de formatear el disco duro tenía el sonido por la salida habitual, y la clavija no la había tocado. Al comentarme que viera las conexiones he probado con esto y he dado con la solución. Gracias por tu ayuda. :lol:
Y gracias a todos, ya que todos me habeis ayudado.
Responder