Eleccion impresora

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Eleccion impresora

Mensaje por nachete »

Hola a todos (jesusron ya toy por aqui).

Vereis, me han encargado que mire una impresora multifuncion. Lo que me exigen es que sea buen en calidad-precio, es decir ni muy cara ni tampoco mala. A ver si vosotros que sois los autenticos gurus del tema me recomendais algo, marca, modelo.... saludos a todos!
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Eleccion impresora

Mensaje por TrIpeR »

La serie HP 1000 ha dado muy buenos resultado y lo bueno es que luego los cartuchos en comparación con otras no son muy caros. Yo tngo la 1410 y genial pero hay más modernas con conectores USB, Bluetooth, lector de tarjetas... HP es de las que más me gustan.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Eleccion impresora

Mensaje por alarido »

¿Para que se va a usar? ¿Cuanto se va a imprimir? ¿Presupuesto aproximado? y objetivamente ¿Es imprescindible que imprima en color? ...

Si por ejemplo es para una oficina o se sabe que se va a imprimir mucho una de las mejores cosas que se pueden hacer es calcular cuanto costarían los consumibles para imprimir por ejemplo 100.000 hojas (esto obviamente para las laser puesto que la inyección de tinta no sale rentable si se va a imprimir mucho) ya que hay impresoras que siendo más caras al comprarlas luego salen mucho más baratas cuando ves que algunas piezas que se cambian con cierta frecuencia o son más batas o se cambian cada más tiempo.
nachete
Mensajes: 44
Registrado: 29 Abr 2007 23:34

Re: Eleccion impresora

Mensaje por nachete »

preguntare datos, gracias chicos!
Responder