se me escucha el micro muy bajo

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
parrrita
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2008 21:29

se me escucha el micro muy bajo

Mensaje por parrrita »

Hola a toos y toas 8) , gracias en principo a los que echáis un cable (nunca mejor dicho). Mi problema es el que sigue: conecto en el frontal de la cpu, los cascos y el micrófono, cada uno a su respectivo sitio. Los auriculares sí dan salida audio pero el micrófono se oye muy bajito. Tienes que gritar muy fuerte para que lo detecte el ordenador. He ido a la sección "dispositivos de audio" del Panel de control y lo he intentado regular ahí, pero como no se puede, detecta el micro sólo si gritas, y la respuesta que recibes de tu propia voz a los auriculares es muy bajita.
También he conectado el micro a la parte de atrás de la cpu y el resultado es el mismo.
He probado los cascos+micro en otro equipo, y funcionan.

Si conseguís la solución, soy todo oídos.
Avatar de Usuario
Akira
Mensajes: 218
Registrado: 12 Feb 2007 23:13
Ubicación: Argentina

Re: se me escucha el micro muy bajo

Mensaje por Akira »

Hi.proba llendo al parlantito q esta al lado del reloj(abajo a la derecha),de los reguladores de sonido andate al del microfono,click en avanzadas y tilda la casilla q dice amplificacion del microfono.
si se te amplifica mucho anda regulando con el regulador q aparece en esa misma ventana.

Suerte,Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: se me escucha el micro muy bajo

Mensaje por PaRi »

para los lo que entiendan la gergaargentina, el parlante (parlantito) del que habla Akira es el altavoz que sale al lado del reloj.

Pero eso simplemente cambia directamente las opciones de sonido del panel de control, vamos que es lo mismo.

Te voy a decir donde lo debes subir por si lo estas haciendo mál, si no simplemente sube todo lo que veas relacionado y si aun asi se sigue escuchando bajo, prueba otro microfono...

1 Panel de control /dispositivos de sonido y audio
2 pestaña de audio, en el marco del microfono debestener seleccionado el in de tu tarjeta de sonido.
3 le das a volumen (pero del microfono, que no es lo mismo el volumen de salida y se me ocurre que solo estés cambiando el de salida)
4 el que te interese es mic lin in.
Ese a parte de estar a tope, debe estar seleccionado, y si le das a Avanzadas debes tener activadas las dos casillas (Amplificacion de microfono, y mono mic, a no ser que sea un mic estereo ;))

un saludo
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
parrrita
Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2008 21:29

Re: se me escucha el micro muy bajo

Mensaje por parrrita »

mola, esto es otra cosa; claro, se me había olvidado lo del icono ese del lado del reloj.
Gracias, troncos, por todo.
Responder