¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por Irenicus »

¡Ya me ha llegado la impresora!

¡Es una pasada, puedo imprimir en color! :P
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por jesusron13 »

Irenicus escribió:¡Ya me ha llegado la impresora!

¡Es una pasada, puedo imprimir en color! :P
xDDD, cuando la tengas más probada a ver si nos cuentas algo xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por Irenicus »

¡Hola de nuevo!

¡Os informo que la impresora es una pasada! He imprimido bastante, tanto en color como en blanco y negro, y los niveles de tinta aún están al máximo (es decir, tiene 4 de 4 cuadrados de cantidad llenos).

La función fotocopiadora es excelente, en cuestión de segundos hago una fotocopia, además a una calidad impecable. Lo mismo sucede con el scanner, captura la imagen perfectamente.

La impresión de borradores es brutalmente rápida, en cuestión de 5 segundos ha imprimido una página con una calidad excelente, no parece borrador (ni que decir, que mi antigua impresora estaba 5 minutos para imprimir peor). La velocidad para imprimir documentos en calidad óptima es poco más lenta, apenas unos 15-20 segundos.

Sin embargo, sí tengo que decir algo en su defecto, pero que estoy completamente seguro que no es por culpa de la impresora, sino por el mismo Windows (XP o Vista). Este problema reside en la velocidad de comunicación de datos vía RJ45, tarda bastante (unos 20 segundos), hecho que tampoco molesta mucho, pero que es extraño.

En fin, he hecho una excelente compra, y no me arrepiento en absoluto.

¡Gracias!
Responder