¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por jesusron13 »

Irenicus escribió:Gracias por esta fantástica respuesta, Jesús, me has aclarado todas las dudas.

Así pues, tendré que desembolsar un poquito más de dinero en una multifunción de lo que tenía pensado, pero me aseguro que así funciona.

PD: Joder, ¿casi 20€ adicionales? ¡Es flipante! ¿Cómo nadie lo detiene?
La verdad es que así te aseguras mucho, yo he tenido un problema con la multifunción que si hubiera sido otra ya estaría en la basura sin duda pero claro que me costó una pasta (240€ del ala) pero me evito complicaciones, imprime al pelo, hago fotos, algún retoque, el escáner pues ufff va bien puedo convertir imágenes con mayor resolución y calidad (ocupan gigas xD) y la verdad es que hasta hace poco estaba contento sólo dejé de estarlo ayer porque tuve un fallo pero claro la impresora te lo avisa, haces una limpieza interna y a correr con otra pues ya estaría mirando para comprar xD.

Como ayer estuve mirando algunas te recomiendo las que más me convencieron:

Ayer estaba dudando entre esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=WT%23HKP
y esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=WT%23HL2 lógicamente el tema era el dinero no sé si al final me habría estirado tanto, seguramente, para estas cosas soy muy perfeccionista xD.

La J5780 es esta: http://www.alternate.es/html/productDet ... o=WT%23HKS

La 6310 no la mires porque es peor y más antigua y tiene el mismo precio que la C5180 al menos en alternate, en pccomponentes creo que ví la J5780 por 99€ aunque es la peor de todas las que te digo xD. Mira reviews y SOBRETODO mira errores y fallos por internet a ver si alguna trae un problema de serie o algo especialmente frágil, las dos primeras ya te digo que no xD.

PD: No se puede hacer nada simplemente, ojalá pudiéramos hacer algo pero es lo que hay...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por Irenicus »

Pues mirándolo, y viendo lo que me has comentado.

Yo había mirado la Hewlett-Packard OfficeJet J5780 y la Hewlett-Packard OfficeJet 6310. Y ya te digo, no tengo pensado ni imprimir fotos, ni hacer grandes retoques, sólo quiero que la tinta no me salga por un pico, y que sea duradera, como mi Epson 600, que ha durado 10 años.

Pero si me dices que la segunda es peor, aún siendo más cara, tendré que replanteármelo.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por jesusron13 »

Irenicus escribió:Pues mirándolo, y viendo lo que me has comentado.

Yo había mirado la Hewlett-Packard OfficeJet J5780 y la Hewlett-Packard OfficeJet 6310. Y ya te digo, no tengo pensado ni imprimir fotos, ni hacer grandes retoques, sólo quiero que la tinta no me salga por un pico, y que sea duradera, como mi Epson 600, que ha durado 10 años.

Pero si me dices que la segunda es peor, aún siendo más cara, tendré que replanteármelo.
La segunda me parece mejor que la 5780 porque trae fax, pero digo que me parece peor que la 5180 y valen lo mismo claro que trae seis cartuchos; yo imprimo alguna cosilla en color cada mes o algo más y nunca se me han secado, tan poco vas a imprimir en color??? Lo de duradera también es cuestión de suerte ya te digo que a mis amigos con Epson no han tenido ni de lejos esa suerte xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por Irenicus »

Analizando el precio de cada impresora que consume (según la página de HP):

Hewlett-Packard OfficeJet 6310

Tinta negra : 16€
Tinta color : 19€

Ambas los más baratos.

Hewlett-Packard Photosmart C5180

Tinta negra : 16€
Tinta magenta : 11€
Tinta magenta claro : 11€
Tinta amarilla : 11€
Tinta cian : 11€
Tinta cian claro : 11€

O bien:

Pack fotográfico (Tinta negra, magenta, magenta claro, amarilla, cian, cian claro) : 41€
Pack frecuencia (Tinta magenta, amarilla, cian): 25€

----

Conclusión, pagar 41€ por TODA la tinta de la Hewlett-Packard Photosmart C5180, no me parece exagerado en absoluto en comparación con los 35€ que pagaría de la Hewlett-Packard OfficeJet 6310.

Lo que me falta saber es si la tinta suele secarse, o gastarse pronto, y cosas así. Pero viéndolo con buenos ojos, la fotográfica tiene mejor pinta (ya que nunca usaré el fax).

¿Qué te parece, Jesús?
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por jesusron13 »

Pues había visto el precio de la tinta negra más caro ??? el caso que vale lo mismo que el de mi cartucho xD.

Me parece que has tomado una decisión tú solito y que en mi opinión has hecho la mejor elección xD, me parece una buena impresora con grandes prestaciones.

La cartuchos HP son los más pequeños del mercado ... entonces ya sabrás a lo que voy pero como te digo yo los cambio cada año o más, en cuanto a secarse puedo estar meses sin usarlos y nunca se me han secado; todo depende de la frecuencia con la que imprimes, en cuanto al secado no creo que tengas problemas.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por Irenicus »

Entonces hecho.

Voy a pillarme la Hewlett-Packard Photosmart C5180, y ya os contaré.

Otra cosa, ¿qué tal la impresión de fotografías en casa? He oído que no salen demasiado bien, ¿pero podré imprimir algo si dispongo de papel fotográfico y cosas de esas?

Por cierto, en la página de Alternate no dice que lleve el cable USB, ¿debo añadirlo yo?

¡Gracias por todo!

PD: Por cierto, ¿el número significa algo? Es que en PCBOX he encontrado el modelo Hewlett-Packard Photosmart C5280 (es decir, un 2, en lugar de un 1), por 20€ menos. ¿Significa que es más nueva, mejor o eso?
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por jesusron13 »

Irenicus escribió:Entonces hecho.

Voy a pillarme la Hewlett-Packard Photosmart C5180, y ya os contaré.

Otra cosa, ¿qué tal la impresión de fotografías en casa? He oído que no salen demasiado bien, ¿pero podré imprimir algo si dispongo de papel fotográfico y cosas de esas?

Por cierto, en la página de Alternate no dice que lleve el cable USB, ¿debo añadirlo yo?

¡Gracias por todo!

PD: Por cierto, ¿el número significa algo? Es que en PCBOX he encontrado el modelo Hewlett-Packard Photosmart C5280 (es decir, un 2, en lugar de un 1), por 20€ menos. ¿Significa que es más nueva, mejor o eso?
Yo he imprimido algunas cuantas y qué quieres que te diga están lo suficientemente bien como para ponerles un marco, a mí entender son de calidad lógicamente no es lo mismo que en la tienda y tal pero están bastante bien, claro que yo las tengo con papel fotográfico HP porque me venían dos paquetes con la impresora de regalo; en cuanto al cable USB no sé que decirte porque la última multi que compré fue a mi novia hace varios meses y tampoco lo traía, me costó 2.5€ tampoco...
Lo de la C5280 es otro modelo de impresora, más nueva que la 5180 pero no tan buena, enhorabuena y suerte con la compra!!! :mrgreen:
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por Irenicus »

¡Hola de nuevo!

Ahora me disponía a comprar la impresora, y la página web más barato que he encontrador es Mercador Actual. Sin embargo, hay algunas diferencias entre la de Alternate y ésta, ¿tiene algo que ver con el precio?

La de Mercado Actual es ésta
La de Alternate es ésta

Es decir, si es peor la de Mercado Actual, me replantearía comprármela allí, pero es bastante más barata.

¿Qué opinas Jesús? (Y los demás, claro :P )
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por GLaDi »

Irenicus escribió:Gracias por esta fantástica respuesta, Jesús, me has aclarado todas las dudas.

Así pues, tendré que desembolsar un poquito más de dinero en una multifunción de lo que tenía pensado, pero me aseguro que así funciona.

PD: Joder, ¿casi 20€ adicionales? ¡Es flipante! ¿Cómo nadie lo detiene?
Comparto la opinión de Jesús, las HP son las mejores impresoras que existen actualmente.

Según la SGAE este es el precio que tenemos que pagar de ¿canón? por la piratería.... xDDDDDDDDDD

Saludos.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¡Nueva impresora! ¡Me han dado una impresora estropeada!

Mensaje por jesusron13 »

Irenicus escribió:¡Hola de nuevo!

Ahora me disponía a comprar la impresora, y la página web más barato que he encontrador es Mercador Actual. Sin embargo, hay algunas diferencias entre la de Alternate y ésta, ¿tiene algo que ver con el precio?

La de Mercado Actual es ésta
La de Alternate es ésta

Es decir, si es peor la de Mercado Actual, me replantearía comprármela allí, pero es bastante más barata.
Es la misma impresora entonces no hay problema si hay algo diferente, las especificaciones deben estar mal porque es la misma exactamente y si te sale más barata adelante xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder