Logitech Wave

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Logitech Wave

Mensaje por jesusron13 »

Pues no sé si habéis visto el nuevo teclado de Logitech, si no es así os lo enseño rápidamente.
Hace bastante tiempo que Logitech es el número uno tanto en venta de ratones como en venta de teclados; sin embargo no todas las gamas se pueden abarcar y, una de ellas, la del comfort no era precisamente su punto si no más bien el de Microsoft, por ello atacan a esta gama con este nuevo teclado que como su propio nombre indica simula una ola adaptándose a la longitud de nuestros dedos, aparte de eso tiene las mil teclas características de teclados gama media/alta que lo hacen comodísimo; recomendado para los locos de las teclas no para los gamers... aunque no tiene nada que envidiar. Será sin duda mi próximo teclado... unas fotillos y demás:

http://www.logitech.com/index.cfm/keybo ... 1&cl=es,es
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Logitech Wave

Mensaje por alarido »

Yo no se, tengo una relación amor-odio con logitech, los ratones me salen cojonudos, los teclados se me rompen algunas teclas, en especial la barra espaciadora.
TrIpeR
Mensajes: 963
Registrado: 07 Feb 2007 21:18
Ubicación: Madrid

Re: Logitech Wave

Mensaje por TrIpeR »

Pues yo a la hora de comprarme un teclao y raton solo me planteo los logitech, he tenido muchisimos y han sido siempre los que mejor me han salido. En pads, volantes y joystiks igual y en el sonido también son muy buenos. Ademas el estilo también me gusta mucho, son elegantes y ami me parecen muy comodos.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Logitech Wave

Mensaje por jesusron13 »

Hablando del Wave ahora está por menos de 20€ en bastantes tiendas, la verdad si no fuera porque con el mío estoy que me salgo ni me lo pensaba...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Logitech Wave

Mensaje por ReKaJ »

gracias por avisar, quizas me lo piense!
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Logitech Wave

Mensaje por SoTA »

Yo lo pedí cuando me llegó la oferta al correo, de hecho lo tengo desde hace unos días.

Una pena que no me sirva para nada en la biblioteca.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Logitech Wave

Mensaje por jesusron13 »

En coolmod lo tenéis por unos 18€ creo que es un chollo.
Apenas le das uso Sota??? por cierto ten cuidado con la goma del reposamuñecas porque debido al material del que está hecha se acabará quitando el color con el sudor/uso y quedarán las marcas de las muñecas, con un tinte podría arreglarse cuando ocurra pero vamos por el precio que tiene ahora mismo es una pasada.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Logitech Wave

Mensaje por SoTA »

Todos sabreis que esta oferta duró muy poco, en unas semanas se puso de nuevo a más de 50€.

Pues esta semana a vuelto a bajar, aunque no tanto como la última vez, está en 4frags por 29€:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +espa%F1ol
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Logitech Wave

Mensaje por Zoltelder »

Lo vi el otro dia cuando enviaron el email.

El Wave por ese precio ha estado meses en el mercado, vamos todo el verano más algún mes despues de otoño, y no en 4frags, si no en todas las tiendas online lo veias por ese precio.
Todo hasta que de buenas a primeras lo veias de nuevo entre los 45-50€ que costaba inicialmente sin razón alguna.

En pccomponentes tambien lo tienen en 29€, pero en alternate e izarmicro por ejemplo sigue estando entre los 45-50€ que comentaba.

Este teclado por como máximo 30€ está bien, pero mas de eso no lo vale (y yo estoy muy contento con el)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Logitech Wave

Mensaje por SoTA »

Lo comenté porque aun a día de hoy comentando el tema con amigos al verlo en alguna tienda o al venir a mi casa y verlo se sorprenden de la rebaja.
Responder