¿Auricular + Micro inalámbrico?

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Auricular + Micro inalámbrico?

Mensaje por jesusron13 »

Estos son los que tengo en mente pero de aquí a que los compre... no son inalámbricos pero es que el precio al ser inalámbricos sube mucho.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+pc+151

Auriculares inalámbricos: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+rs+120

Headset inalámbrico, no te asustes del precio ya que éstos son profesionales y no de juguete como los de Microsoft y sí lo bueno se paga pero es que la diferencia es abismal, sé que se te va del presupuesto (supongo):

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... 350+gaming

No he visto ningún inalámbrico más que merezca la pena en cuanto a calidad... si es tan importante que sea inalámbrico...
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: ¿Auricular + Micro inalámbrico?

Mensaje por Zoltelder »

Niguno de los headset "inalambricos" vale.
Lo digo entre comillas porque el PC 350 no es inalambrico. En la pagina de 4frags: Logitud del cable: 3,0 metros
y la foto http://img184.imageshack.us/img184/1682 ... dimgi7.jpg

El RS 120 es inalambrico si, pero no tiene microfono.


El problema es que practicamente no hay headset de ese estilo inalambricos. Los poco que haya son como el LifeChat ZX-6000.
Encontre unos, los Plantronics Pulsar 590A http://www.alternate.es/html/searchCategories.html pero son caros.
Hay headset mucho mas baratos, pero con cable logicamente. Mira Icemat Siberia, SteelSeries Siberia y SteelSeries 5H v2.
Son headset puramente gamers (que quizas en tu caso no es el principal camino en la eleccion de unos headset)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Auricular + Micro inalámbrico?

Mensaje por jesusron13 »

No sé por qué me había parecido leer que era inalámbrico... fallo de las horas supongo xD, pues nada como dice Zoltelder no hay mucho donde elegir y lo que hay es de juguete.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Irenicus
Mensajes: 1238
Registrado: 19 Mar 2007 23:22

Re: ¿Auricular + Micro inalámbrico?

Mensaje por Irenicus »

Yo quiero un *algo* para poder hablar sin ataduras por Skype, ya que tengo pensado utilizarlo como teléfono.

Es decir, que sea como un teléfono inalámbrico, pero si puedo tener las manos libres, mucho mejor. Sinceramente, me da un poco igual la calidad, mientras se oiga bien; y para jugar ya tengo unos mini-auriculares Creative, y con un micrófono de sobremesa me las apaño.

Lo más importante es que sean duraderos, y cómodos. No necesito que se puedan oír a 150 metros de distancia, sino sólo a unos 3-5m metros. Además, asegurarme que son compatibles en Linux.

Por todo esto, no quería gastarme tampoco mucho, ya que es más un capricho que nada. Y el lugar de los caprichos, donde la marca no importa y el precio se reduce mucho, es eBay.

He encontrado esto:

Una sola oreja y parecen cómodos. Esta opción es muy atractiva, pero no sé si estaré contento con ellos.
Ambas orejas y radio. No creo que vaya a usar la radio, "pero si es gratis..."
Ocupa toda la oreja. Yo soy miope, y tengo unos auriculares grandotes que también ocupan toda la oreja y me molestan mucho con las gafas, así que lo dejo como última opción.
"Pinganillo" de Microsoft. Éste es muy atractivo, pero dudo que funcione, no sé por qué.

¿Qué os parece?
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: ¿Auricular + Micro inalámbrico?

Mensaje por jesusron13 »

No había visto en mi vida ninguno de ellos por cierto por el último me parece que va a ser que no :?:, así que cómprate el más barato y tirando, eso sí lo de un sólo auricular no lo veo cómodo y lo de la radio pues me parece una tontería.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder