Tft con esquina negra.

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Avatar de Usuario
GLaDi
Mensajes: 262
Registrado: 07 Mar 2008 11:44
Ubicación: Tamudolandia

Re: Tft con esquina negra.

Mensaje por GLaDi »

Amra escribió:No no mirar lo apago , me levanto por la mañana y se ve perfectamente no le pasa nada, pero segun va pasando el dia va saliendo el circulo negro y al final del dia son unos 2 centimetros, pero lo apago al dia siguiente lo enciendo y no sale nada mas que un ligero puntito
Lo dicho, busca la factura cagando leches y al servicio técnico para que te la reparen!

Saludetes! :D
Avatar de Usuario
rubesaca
Mensajes: 50
Registrado: 07 Abr 2008 19:43
Ubicación: Jaén
Contactar:

Re: Tft con esquina negra.

Mensaje por rubesaca »

Hola, me presento al foro, me llamo rubén, soy de jaen y me dedico a temas de informática, a pesar de no haber estudiado nada sobre el tema.

Sobre lo de la esquina del tft negra, el tema de la garantía, si es solamente un pixel te lo denegaran, ya que a no ser que tenga un numero determinao de pixeles (segun marcas) no te lo aceptan como garantía.

Se me ocurre que puedas tener los altavoces cerca y se magnetice el tft... no se exactamente si eso es asi, pero a un cliente le pasaba algo parecido, le salían cosas raras en la pantalla y cuando alejo los altavoces ya si se le veia perfecto.

No se si te servira... espero que te sirva de ayuda.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Tft con esquina negra.

Mensaje por PaRi »

el tema de los pixels... no estamos hablando de pixels muertos, estamos halando de un poblema que se acentúa cuando el tft está caliente... yo creo que si el defecto es bastante visible no tienes porque denegarte la garantia.
Imagen ImagenImagen
Responder