Ayuda sobre TFT

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
DarK-_-
Mensajes: 9
Registrado: 15 Mar 2008 05:55

Ayuda sobre TFT

Mensaje por DarK-_- »

Wenas ando un poko perdido en lo q se refiere a los TFT de nueva tecnologia, acabo de cambiarme el pc y todos sus componentes y solo me queda por cambiar mi viejo Hp 1730, la cosa es q el TFT lo quiero para jugar al Counter strike 1.6, ya se q me diran, para el game usa un crt q es lo mejor, pero me gusta estar a la moda en cuanto a tecnologia y por eso ando buscando consejo sobre un TFT moderno y al mismo tiempo q sirva para el gaming, de momento tengo en mente este: http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... __DVI.html
sobre el precio q me quiero gastar pues unos 250€ como mucho y mi pc es este.
Pc de DarK-_-: Placa Base PL INTEL CORE2 ASUS P5KR SK775 Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) Gráfica SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI Memoria 3GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX Carcasa NZXT LEXA BLACKLINE EDITION

THX!!
Última edición por DarK-_- el 10 Sep 2008 02:36, editado 2 veces en total.
Pc de DarK-_-: Placa Base PL INTEL CORE2 ASUS P5KR SK775 Procesador QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267) Gráfica SVGA 512MB ASUS 8800GT PCX SLI Memoria 3GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX Carcasa NZXT LEXA BLACKLINE EDITION
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Ayuda sobre TFT

Mensaje por Zoltelder »

El Samsung T220 es de los mejores de 22" en relacion calidad-precio.

Es mejor que el 226BW y el 2232BW, pues estos tenian el problema de los paneles, y el T220 vienen ya todos con panel S de Samsung.

Ahora, es un panel TN, con los inconvenientes que tiene un panel TN. Sobre todo por calidad de colores y contraste en angulos de vision bastante altos.

Para juegos suelen venir bien por su rapido tiempo de respuesta.


Como panel de mas calidad están los P-MVA, como el que lleva el Asus PW201, que es muy buen monitor, pero es de 20" (lo digo como pero por si tu buscas de 22").

Ahora tienes que tener en cuenta que ese 22" tiene una resolucion maxima de 1680x1050, es decir, la misma que un 20", asi que tienes la misma resolucion y una superficie de vision más grande, lo que hace que los pixeles sean más grandes.


Como monitor de 22" es de los más recomendados por si relacion calidad-precio, es buena compra, lo malo es que tengas que enviarlo al SAT de Samsung por algún problema, entonces puedes esperar sentado y comprarte un par de monitores más hasta que te llegue el tuyo.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Ayuda sobre TFT

Mensaje por SoTA »

DarK-_- escribió:ya se q me diran, para el game usa un crt q es lo mejor,
Eso era hace de hace 3 años para atrás.
Responder