Eleccion nueva fuente

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Eleccion nueva fuente

Mensaje por ReKaJ »

Buenas señores (y alguna señora quizas). Mi fuente ha muerto, con chispazo y fogonazo y todo. Desde mas o menos que la compre (casi dos años), cuando enciendo la regleta donde tengo conectado el ordenador (pero no llego a encender el pc), sonaba una especie de minichispazo, muy leve. La primera vez me acojone, pero el ordenador arranco perfectamente. En ese momento deberia haber ido a la tienda, la verdad, pero como todo iba bien, no lo hacia siempre y por vagueria, pues no fui.

Hoy ha pasado lo mismo, pero mas fuerte, y ya si que no ha arrancado. Por supuesto que ahora me arrepiento de no haber ido a la tienda en su momento. Aun asi todavia no han pasado dos años, y espero que me cubra la garantia y me la cambien.... :? La fuente en cuestion era una Sharkoon SilentStorm de 480W. me iba bastante bien, cumplia, y me molaba que llevara dos ventiladores, y linea doble de 12V. Por cierto, me costo 79 euros. Pero tengo que elegir otra vez. Tengo un Core2Duo E6300, una Gigabyte-DS3, una Radeon X1900GT, un disco SATA de 500GB, un par de unidades opticas y demas.

No soy muy experto, como sabeis, pero he mirado algunas con lo poco que se, y con ayuda del manual de jesusron (gracias :P ). Os pongo las que he visto:
- Enermax PRO82+ 425W
- Seasonic S12II-430HB
- OCZ StealthXStream 600W
- Cooler Master RealPower M 520W

Yo creo que la mejor eleccion es la primera, no??? por eficiencia, protecciones, amperaje en cada linea de 12v (aunque la de 3,3 quizas sea baja), y bueno, la marca es de calidad, no? echad un ojo si teneis un rato, y dadme vuestra opinion, sobre esta fuente, o la que sea.

PD1: GRACIAS
PD2: creeis que tendre suerte con la garantia en Alternate???? tengo la caja, la factura, no han pasado dos años..... :cry:
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Eleccion nueva fuente

Mensaje por Zoltelder »

ya que te bas a gastar un dinero en la fuente, que menos que sea como minimo de 500W, de esta manera tienes más posibilidades de que la puedas usar cuando cambies de grafica (que es lo que mas necesita).

Mira esta http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html

Lo de la devolucion a Alternate, pues... no se si tendrás suerte, llama a ver
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Eleccion nueva fuente

Mensaje por ReKaJ »

bueno, en principio la busco en alternate, por si hay suerte y me dejan hacer el cambio. esa corsair si esta, mas cara pero esta. pero el tema es que no me dejen, porque no tengo un duro ahora para pillarme ninguna fuente...asi que voy a llamar o me acercare el lunes a la tienda, a ver que me dicen...

si no, me tocara aguantar con una colors it de esas o como se llamen, que tengo una por ahi, hasta que pueda pillarme una decente.

ya te contare. grache
Responder