problema con la impresora

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
horacio_56
Mensajes: 49
Registrado: 21 Nov 2008 22:26

problema con la impresora

Mensaje por horacio_56 »

Al conectar el cable usb me aparece el siguiente mensaje "uno de los dispositivos usb vinculados a este equipo no funcionó correctamente y windows no lo reconocio" he intentado de todo lo deisistanle lo volvi a instalar desde administración de dispositivos, al finalizar la reinstalación windows me dice que el controlador se instalo correctamente sin embargo me aparece como dispoditivo desconocido y en propiedades me aparece que no hay controladores instalados para este dispostivo el puerto no creo que sea ya que lo probe en otro donde tengo conectado una webcam que si funciona, pero tampoco me funcionó, la impresora antes me funcionaba correctamente pero en otra placa madre ya que la tube que cambiar por una biostar I945C-M7B ya que se me quemo producto de un rayo. Hice de todo desistanle, reinstale, actuaice desde administrador de dispositivos , cambie el cable usb por uno de alta velocidad usb 2.0, segui los pasos del servivio tecnico desistalando los controladores raíz usb deshabilitando el hos mejoraro usb. De todo sin encontrar la solución, puede ser que este quemado el puerto usb de la impresora
hp deskjet f380 all-in-one, como hago para saber si el usb 2.0 esta activado en la bios(Versión y fecha de BIOS Phoenix Technologies, LTD 6.00 PG, 10/04/2008), drivers, los instale desde un cd, desde el sitio oficial y desde windows, ninguno me dio resultado, no tengo otra impresora ni otra computadora tambien he probado con otros puertos tanto frontales como posteriores, sobre todo en uno donde tengo conectado una webcam que si funciona, tal vez este quemado el puerto de la impresora que tengo que hacer para saber si esta quemado
Responder