Impresora Samsung CLP 315

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Patxi
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2009 17:16

Impresora Samsung CLP 315

Mensaje por Patxi »

Hola:
Estoy pensando en comprar una impresorea laser color Samsung CLP 351 para sustituir a una Epson de tinta que me da problemas con el secado de la tinta.
Agradecería si alguien me pudiera dar alguna opinión sobre dicha impresosa laser.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Impresora Samsung CLP 315

Mensaje por alarido »

Una impresora laser normalmente solo interesa si se tiene un volumen de impresion muy alto, especialmente en el caso de las de color sale mucho mejor una de tinta en cualquier otro caso, las impresoras laser a color salen bastante caras.

Te recomiendo que mires el precio del toner y el resto de consumibles de esa impresora antes de decidir como tambor y fusor, asi como cada cuantas impresiones se cambia.
Avatar de Usuario
ReKaJ
Mensajes: 632
Registrado: 06 Feb 2007 19:54
Ubicación: CaRaBaNcHeL CiTy

Re: Impresora Samsung CLP 315

Mensaje por ReKaJ »

Justo al leer el post he recordado que hace poco vi una impresora laser a color en oferta, creo que en media markt. salia por unos 90 euros o asi... Si el toner que lleva no es muy caro y esas cosas, quizas seria una buena opcion. Lo digo por si te interesa :P

Y como dice alarido, informate del mantenimiento que debe llevar la impresora, a ver si cada poco tiempo tienes que andar cambiandola cosas.
Por otro lado, te digo que yo tengo una laser blanco y negro, no imprimo muchisimo, y estoy bastante contento. He cambiado el toner una vez, el tambor y el fusor ninguna. Y ya lleva unos añitos en casa.
En cambio cuando tenia una de tinta...tenia que cambiar a menudo los cartuchos, ya que se gastaban rapido o se secaban (cierto que esa impresora no era muy buena)
Responder