Que opinais sobre este monitor???

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
Raziel
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2007 21:36

Que opinais sobre este monitor???

Mensaje por Raziel »

http://www.pixmania.com/es/es/532940/ar ... etechnique

Me gustaria que me dierais la opinion sobre este monitor. Decir que en media mark Las Palmas cuesta 349euros

Saludos
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Que opinais sobre este monitor???

Mensaje por jesusron13 »

No está nada mal pero los mejores monitores que he visto de estas pulgadas son los Apple, sólo le veo dos faltas a primera vista, la primera el brillo que no tiene demasiado al igual que la mayoría con este tamaño, la segunda es que Fujitsu Siemens no es uno de los mejores fabricantes para monitores aunque el precio es apetitoso :D como poco pues lo demás que he visto que merezca la pena se sale bastante :mrgreen:.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Shimmer
Mensajes: 250
Registrado: 03 Feb 2007 08:26

Re: Que opinais sobre este monitor???

Mensaje por Shimmer »

en cuanto a las caracteristicas, no está mal por su precio, otra cosa es que se vea bien. Ten en cuenta una cosa, en un monitor TFT de ese tamaño, necesitaras una buena grafica dado que si mueves juegos a baja resolución, se verá bastante peor que si lo hicieses en un monitor CRT del mismo tamaño.

Yo personalmente prefiero uno de 19" y no uno de 22" panoramico, a no ser que sea para ver pelis.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Que opinais sobre este monitor???

Mensaje por jesusron13 »

Shimmer escribió: Ten en cuenta una cosa, en un monitor TFT de ese tamaño, necesitaras una buena grafica dado que si mueves juegos a baja resolución, se verá bastante peor que si lo hicieses en un monitor CRT del mismo tamaño.


Muy cierto no había caído :roll:, tienes la opción de tener un monitor para jugar y otro para las películas por ejemplo :P, pero desde luego mientras más grande sea el monitor mucho mejor :D.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Avatar de Usuario
Raziel
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2007 21:36

Re: Que opinais sobre este monitor???

Mensaje por Raziel »

Lo cierto es que lo que quiero para ver pelis y sobre todo para jugar pero con al xbox 360 me imagino que n tendre el problema ese al que se refieren y en caso que juegue con el ordenador pues mi grafica es la 6600gt.

Por cierto esta pantalla tiene dos entradas la vga y la dvi.
mi deseo es ocupar la entrada de vga por la xbox y no se si puede conectar un cable de dvi a dvi que seria en este caso del ordeandor a la pantalla

bueno ya me direis.
Avatar de Usuario
jesusron13
Mensajes: 1128
Registrado: 02 Feb 2007 17:36
Ubicación: Zafra

Re: Que opinais sobre este monitor???

Mensaje por jesusron13 »

Raziel escribió: Lo cierto es que lo que quiero para ver pelis y sobre todo para jugar pero con al xbox 360 me imagino que n tendre el problema ese al que se refieren y en caso que juegue con el ordenador pues mi grafica es la 6600gt.

Por cierto esta pantalla tiene dos entradas la vga y la dvi.
mi deseo es ocupar la entrada de vga por la xbox y no se si puede conectar un cable de dvi a dvi que seria en este caso del ordeandor a la pantalla

bueno ya me direis.


Si quieres jugar con el ordenador con esa gráfica tendrás ese problema, para ver películas irá fenomenal, en cuanto al tema de la xbox no sé como andará porque nunca puse una consola a un monitor y no sé como van pero me imagino que también existirá el problema de la resolución, y lo digo porque jugando al RE4 con los mismos gráficos que la consola a 1280x800 es penoso :x.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Responder