Cambiar Pantalla portátil

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
Baltar
Mensajes: 1
Registrado: 20 Abr 2009 17:22

Cambiar Pantalla portátil

Mensaje por Baltar »

Primero, un saludo a todos de parte de un nuevo miembro de este maravilloso foro que comparte mi afición por la informática. :D

Os queria pedir vuestra opinión sobre intentar arreglar un LCD de un portátil, que tiene media pantalla que no se ve debido a un golpe. No tiene garantia por antiguedad. He visto casos navegando un poco por internet en que han podido remplazar la pantalla por una otra del mismo tamaño y ha funcionado.
El portátil en questión es un Acer, me he informado que por el propio servicio técnico de Acer me lo pueden arreglar por unos 200€ - 250€ así que una cosa que me preguntaba es que a ver si intentando arreglarlo yo mismo me podria resultar más económico y rápido porque el servicio de Acer es muy lento según me han contado.
El portátil es de un amigo que ya se ha comprado otro, queria comprarselo a buen precio y asi tener un ordenador para montar un servidor propio por tanto no pienso en gastar-me mucho dinero.

Pues eso si alguien se ha visto en esta situación y me quisiese orientarme un poco, en lo posibles problemas, precio, datos técnicos en que me tengo que fijar... la verdad es que no se nada de las conexiones sobre este tipo de pantalla, ni si son estandar para todos las marcas de portatiles.

Un Saludo.
el gran villano, el doctor, el loco, el héroe, el amante, el presidente, el traidor, el cobarde, el mesías...
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Cambiar Pantalla portátil

Mensaje por alarido »

Un portatil en el que se me estropeo la pantalla lo lleve a un servicio técnico no oficial, me salio por ~120€ la reparación con 6 meses de garantía, lo normal es que lo lleves para que te hagan presupuesto a un sitio de ese tipo y listo, hay muchos y en todas las ciudades todo es cuestion de buscar el que te pille bien, yo lleve el mio a:

http://www.reparapc.com/contacto.htm
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Cambiar Pantalla portátil

Mensaje por Zoltelder »

bienvenido!
Realmente nunca he visto cambiar la pantalla de un portátil, pero seguro que muy sencillo no es.
A no ser que tengas conocimientos o alguien que sepa desde luego veo más viable la opción que te comenta de Alarido.

Del servicio técnico de Acer olvidate si no quieres estar sin el portatil meses (de esto te podrá comentar Ghost por propia experiencia)
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Responder