Ergonomía -> Ratón y teclado

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
??uL
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2009 14:01

Ergonomía -> Ratón y teclado

Mensaje por ??uL »

Buenos días, he estado mirando un poco por el foro y no encuentro ningún tema parecido a éste, y a pesar de ser algo que pueda parecer un poco "olvidado" y "de poca importancia", creo que se podría hablar un poco sobre ello.

Quién de los que estamos cada día con el pc no hemos sentido molestias en el antebrazo, en los hombros, etc etc? Pienso que sino todos, la mayoría, y sino.. al tiempo jeje

es por eso que me gustaría saber qué opinais sobre alguna que otra web que he encontrado sobre ciertos ratones y teclados que al parecer son ergonómicos, aunque algunos tampoco me acaban de convencer mucho.

Algunas de esas páginas son:

http://www punto ergo2work punto es/ (donde creo que el ratón que ellos le llaman "Penclic" sería bastatne útil para quitar muchos de los problemas de antebrazo que se producen)

http://ogeid punto com/blog/?p=592 (un link a un blog en el que creo que este teclado que da a conocer, más que ergonómico debe de ser un poco incómodo)


La verdad, hasta hace poco tiempo no estada muy interseado en estos temas, pero desde hace unos meses siento un dolor en la mano que.. me empieza a preocupar y me pone en la situación de replantearme si dejarme un dineral en elementos de estos o no para intentar sino mejorar, almenos no resentirme tanto de los dolores.

Hasta pronto!
Responder