Aplicaciones Teclado G15

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Aplicaciones Teclado G15

Mensaje por rokos »

SoTA escribió:Andais jugando con "fuego" y un día os vais a quemar xD.
Ey! que solo la tube un momento yo creo que no fueron ni 4 segundos, la temperatura normal que tengo la grafica es de unos 67º-69º... ni por asomo la dejo que se acerque ni siquiera a los 80º :mrgreen:

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
estifdus
Mensajes: 2
Registrado: 29 Mar 2010 16:37

Re: Aplicaciones Teclado G15

Mensaje por estifdus »

La mía dicho por el fabricante creo que eran 100º los máximos. Pero aun así no solo esta la tarjeta gráfica, la calor puede joder los demás componentes del equipo. Pero bueno, con un oc moderado y tal no hay peligro. Es mas, mi tarjeta es de zotac la versión de 896Mb sin oc y la versión con overclock llamada amp!, pues el overclock de mi tarjeta es a niveles parecidos de la amp! de zotac. Y si saco mi caja del hueco nunca llega a los 80º, y eso en una Nvidia es normal.

Por eso no quiero jugar con fuego como dice,s y si quiero seguir con el overclock como hasta ahora y mas seguro por eso me compro este teclado. Mira que sabia que algún día me metería a viciarme a algún juego y no me acordaria de sacar la caja xD

Eso o me compro un escritorio nuevo, y como que no xD Si este fuera mío cogía y menudo agujero le metía a la madera xD pero es propiedad de mi madre y como le hiciera algo me capaba.
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: Aplicaciones Teclado G15

Mensaje por Igb »

Yo pille el g19 tras vender mi viejo g15 y la verdad estoy muy contento con el, aparte es retrocompatible con todas las aplicaciones monocromo... listo las aplicaciones que considero mas utiles:
Everest: Puedes poner ABSOLUTAMENTE cualquier valor del everest en la pantalla, desde velocidades de ventiladores hasta frecuencias, pasando por temperaturas o uso de ram, parecido al lcd studio pero con bastantes mas posibilidades
gMsn: Permite leer conversaciones de messenger en la pantalla, y responder desde el teclado, sin minimizar, muy comoda, aunque ultimamente no uso mucho el messenger
Visor de videos de Youtube: Viene integrada pero la menciono, la calidad de la pantalla es brutal, se pueden hasta leer subs
g15 netspeed: Para ver uso de red subida/bajada de cualquier adaptador de un plumazo, graficos incluidos.
Z7 LCD Monitor: Una curiosa aplicacion que muestra fecha y hora, uso de gpu en gráficas, y lo mas curioso, tiene un ampliador, en el que ves los alrededores del cursos del mouse agrandados en la pantallita.
Luego las integradas tampoco estan mal, como el visor de correo, otras mas ocasionales que utiles como un navegador ascii... en fin lo que se haya currado

La verdad parece que tenga acciones en logitech, pero quede muy contento con el g15 (mas que por la pantallita, por lo que aguantaba el trote), y este parece que sigue el mismo camino, tiene mucha "pitochada" (por ejemplo retroiluminacion RGB elegible, pero bien que te quedas con los colegas cuando tu teclado parece una discoteca xDD), pero es mas recogidito (como dice ghost, tenia problemas para meterlo en la mesa), tiene USB 2.0 frente al 1.1 del g15... y muchos detalles que no sueles notar pero que te hacen el trabajo mas comodo... resumiendo, si os podeis permitir el lujo... pues eso xD
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Responder