¿problema de grabadora?

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

¿problema de grabadora?

Mensaje por tombaker11 »

Buenas a todos!!os cuento lo que me ocurre.he comprado una grabadora porque la otra se me rompio la bandeja,hoy he comprado una,pero no como la conectaba antes,si no a traves de una conexion ¿sata?es el cable naranja,porque de las otras ya no habia,la e conectado tal y como me han dixo y al encender el pc,la 1º vez no encendia...despues desconecto la grabadora y ya me daba problemas el pc apagandose y poniendome un mensaje de errror de overclock y de cpu fan.

despues de comer,lo he vuelto a intentar cn la grabadora conectada y la he tenido que apagar rapido(ya si se me encendia)porque olia a quemado y tenia un ruido insoportable.le vuelto a quitar la grabadora y por ahora no se me ha reiniciado y parece que vuelve ir como antes, ¿que le pasa?¿de que puede ser el problema?

muchisimas gracias.
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: ¿problema de grabadora?

Mensaje por Guspis »

Huele a cortocircuito....,

Has de ir con cuidado y personalmente la devolvería, ya que si la has conectado debidamente, eso no es normal..., y si lo has hecho mal y la has cortocicuitado ya estará muerta.

Si está en garantía devuélvela, en cuanto a lo del cable hay diferentes colores: rojos, naranjas, negros, grises....

¿Seguro que conectas bien los terminales? tanto el conector SATA como el de alimentación tienen esta forma. ¬ el de alimentación es mas ancho.

Suerte y un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: ¿problema de grabadora?

Mensaje por SoTA »

Sea como fuere que la conectaras no hay forma de que la estropearas, asique posiblemente la compraste defectuosa.

No te arriesgues a volver a conectarla, la devuelves y listo.

Y asegurate de que tu PC no haya sufrido daños.

Un saludo.
tombaker11
Mensajes: 43
Registrado: 21 Nov 2007 23:20

Re: ¿problema de grabadora?

Mensaje por tombaker11 »

si,tenia miedo que al pc le hubiera afectado porque despues de pasar eso,no se me encendia y se me apagaba,pero ya lleva toda la tarde bien y toda la tarde puesto y va como siempre.

la grabadora me la han cambiado sin problemas.muchisimas gracias a todos!!!
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: ¿problema de grabadora?

Mensaje por Guspis »

Bien está lo que bien acaba.

Un saludo
Imagen
Responder