¿Alguna forma de quitar la caja del disco duro extraible?

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
tuyif5
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2010 19:18

¿Alguna forma de quitar la caja del disco duro extraible?

Mensaje por tuyif5 »

Buenas, tengo una duda bueno la duda es que mi torre tiene un sitio pa poner un disco duro extraible. i bueno eso molesta mucho, ya que pa quitar la memoria ram es imposible, abria que meter la mano asta el fondo, i bueno les dejo una foto para ver si podeis decirme si se puede quitar, o abria que llevarlo a una tienda d einformatica para que mela quiten. ya que yo no voi a comprar ningun disco duro extraible.

saludos

Como veis en esta foto estoi señalando la caja del disco duro esxtraible

http://subefotos.com/ver/?5ef9d2570a988 ... 352e9o.jpg

i en esta como podeis ver, es imposible meter la mano pa canviar la memoria ram

http://subefotos.com/ver/?c6a364783013e ... d003fo.jpg
Avatar de Usuario
Igb
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2007 11:45

Re: ¿Alguna forma de quitar la caja del disco duro extraible?

Mensaje por Igb »

Mmmm en las fotos no se ve muy allá, pero si va soldado al chasis, salvo que seas un manitas del bricolaje, jodidillo xD, aunque no lo aprecio muy bien la verdad :S (aparte que los discos internos parece que van al lado)

De todas formas más que para decir eso posteo para decirte que no hay mayor problema para cambiar la ram, está un poco mas complicado que en una caja grandecita pero bueno, uno está acostumbrado a lidiar con ordenadores micro-ATX y hacer malabares:
Yo lo que haría es meter la mano por la zona amplia, quitando los cables de la fuente si hace falta, con los pulgares puedes quitar las fijaciones de la ram, y también apretar los módulos a tientas (por supuesto una vez bien alineados)... yo lo veo mucho más sencillo que desmontar todo :)

Saludos
Icono de PC  Razgriz Desplegar firma
  • Procesador
    I7 3930K
  • Placa base
    Asus Rampage IV Extreme
  • RAM
    4x4gb G. Skill RipjawsZ 1866 CL9
  • Tarjeta gráfica
    PNY 680 SLI
  • Disco Duro
    Samsung 840 Pro 256Gb
  • Unidad Óptica
    BR Liteon iHBS112
  • Refrigeración
    Exos 2.5+EK Supreme HF
  • Fuente alimentación
    Seasonic Platinum 1000
  • Caja
    NZXT Phantom Negra/Naranja
  • Sonido
    Asus Xonar Phoebus
  • Sistema operativo
    Windows 7 x64
  • Monitor
    BenQ XL2410T
  • Teclado
    Logitech G19
  • Ratón
    Saitek Cyborg MMO7
  • Otros
    WD Caviar Black 2TB
  • Otros
    WD Caviar Green 2TB (Backup)
Ocultar
Imagen
Avatar de Usuario
tuyif5
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2010 19:18

Re: ¿Alguna forma de quitar la caja del disco duro extraible?

Mensaje por tuyif5 »

Igb escribió:Mmmm en las fotos no se ve muy allá, pero si va soldado al chasis, salvo que seas un manitas del bricolaje, jodidillo xD, aunque no lo aprecio muy bien la verdad :S (aparte que los discos internos parece que van al lado)

De todas formas más que para decir eso posteo para decirte que no hay mayor problema para cambiar la ram, está un poco mas complicado que en una caja grandecita pero bueno, uno está acostumbrado a lidiar con ordenadores micro-ATX y hacer malabares:
Yo lo que haría es meter la mano por la zona amplia, quitando los cables de la fuente si hace falta, con los pulgares puedes quitar las fijaciones de la ram, y también apretar los módulos a tientas (por supuesto una vez bien alineados)... yo lo veo mucho más sencillo que desmontar todo :)

Saludos

pero como as dicho se puede canviar la ram si pero cuesta mucho.. una vez quite canviarlo i me lleve como 10 minutos o mas poniendolo. ya que costaba mucho i no veia bien

un saludo i gracias :mrgreen:
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: ¿Alguna forma de quitar la caja del disco duro extraible?

Mensaje por Xtreme »

Imagen

No he entendido lo que has querido decir, ¿la has cambiado ya?
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
tuyif5
Mensajes: 15
Registrado: 13 May 2010 19:18

Re: ¿Alguna forma de quitar la caja del disco duro extraible?

Mensaje por tuyif5 »

Xtreme escribió:Imagen

No he entendido lo que has querido decir, ¿la has cambiado ya?

no. esque la caja del disco duro externo esta pegada o como haci desirlo con tornillos que no se pueden quitar. i la duda esque si llevarlo a una tienda de info para que mela quiten o hay otra forma de quitar?

saludos
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: ¿Alguna forma de quitar la caja del disco duro extraible?

Mensaje por Guspis »

Deberías poder quitarla pero desde el frontal.

Has de quitar la tapa de delante del PC (donde está la grabadora), que suele ir a presión y desde las bahías exteriores poderlo sacar.

También me parece detectar las pertinentes pestañas en el plástico verde que has de manipular para extraer el rack por delante

Un saludo
Imagen
Responder