Duración de TV TFT

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
Raziel
Mensajes: 17
Registrado: 26 Feb 2007 21:36

Duración de TV TFT

Mensaje por Raziel »

Bueno mi pregunta es si saldría rentable un televisor TFT/LCD de 26 pulgadas para tenerlo encendido durante todo el dia ya que lo usaria como monitor de ordenador y a la vez para ver la tele por el con lo cual estrá todo el dia encendido.
Claro que viendo lo que cuesta no estoy seguroq ue me sea rentable.
bueno espero respondais
Avatar de Usuario
alarido
Mensajes: 2313
Registrado: 04 Feb 2007 03:57
Ubicación: Madrid

Re: Duración de TV TFT

Mensaje por alarido »

Lo más preocupante probablemente sea si funcionara bien como monitor del PC, la verdad es que nunca he usado uno así, pero no tengo claro que se vea muy bien en ese caso.
Avatar de Usuario
PaRi
Mensajes: 937
Registrado: 04 Feb 2007 13:41
Ubicación: Quahoc
Contactar:

Re: Duración de TV TFT

Mensaje por PaRi »

Pues si, yo estoy con alarido, no se si el televisor tendria la resolucoion necesaria para que se viesen algunsas cosas, como por ejemplo letras, y si no se ve muy bien se te puede hacer muy incomodo unsarlo (por ejemplo leer) por que no tiene la misma resolucion una monuitor de ordenador que un monitor de television.

En cuanto a la duracion, desconozco tu edad, pero tu llegarás a viejo con el garrote, y el monitor seguira funcionando tranquilamente. (Otra cosa es que pueda sufrir averias como puede sufrir cualquier aparato electrónico) Pero no tienes mas que fijarte en los que hay en los centros comerciales o los que se usan en las oficinas... Estan todo el dia encendidos, en alguno casos incluso las 24 horas, y algunos despues de su "vida laboral" siguen en una casa funcionando como un reloj.


un saludo
Imagen ImagenImagen
Responder