Pantallas portatil

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
MAPR
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2010 20:30

Pantallas portatil

Mensaje por MAPR »

Hola a todos!!

Me acabo de comprar un portatil HP Pavilion DV6-3025SS con pantalla HP BrightView Antirreflejos. Lo he estado probando, y no me gusta nada la pantalla: me hace daño a los ojos y me parece que le falta nitidez a la imagen...
Como estoy a tiempo de cambiarlo, estaba pensando en comprar un Toshiba Satellite L655-1C1, con pantalla TruBrite WXGA TFT con tecnología LED. La verdad es que con el cambio perdería procesador, pero es que son las dos mejores opciones que he encontrado y me importa bastante que se vea bien y sobre todo que sea lo menos nocivo posible para los ojos (tengo un problema de sequedad en ellos). La verdad es que la sensacion de estar 5 minutos con la pantalla del HP es la misma de estar 5 hora con una mate....

Entonces, ¿¿alguien me puede dar su opinion sobre estas dos pantallas? ¿¿existe alguna diferencia entre ellas? y si es asi, ¿¿es significativa?

Tampoco me gustaría perder en especificaciones y encontrarme con una pantalla mas o menos igual.....

Bueno, os dejo las caracteristicas de los dos, y de paso si alguien me quiere dar una opinion de alguno en general tambien os lo agradezco!
Lo voy a usar para multimedia, películas, musica , etc...pero con posibilidad de usar algun programa de ingenieria de forma esporadica (supongo que un AUTOCAD o algo asi)...


HP Pavilion DV6-3025SS

Sistema Operativo Windows 7 Home Premium 64 bits
Procesador Intel® Core™ i5-450M
Número de núcleos 2
Velocidad / Frecuencia 2,26 GHz
RAM 4 GB DDR3
Disco Duro 640 GB sATA 5400 rpm
Tarjeta Gráfica ATI Radeon HD 5650
Memoria Gráfica 1 GB DDR3 dedicado; hasta 2714 MB compartidos
Tamaño Pantalla 15,6 " LED
Resolución 1366 x 768
Lector Óptico Lector/grabador CD + DVD


Toshiba Satellite L655-1C1

Procesador:Intel Core i3 350M
Velocidad del procesador:2,26 GHz
Memoria Cache:3
Tipo de nivel:2
Sistema Operativo:Windows 7 Home Premium 64 bits
Tipo de pantalla:TruBrite WXGA TFT con tecnlogoía LED
Tamaño de pantalla:15,6 "Resolución máxima:1366 x 768
Memoria RAM:4096
Slots ocupados:2 x 2048
Tipo de memoria:DDR3
Ampliación de memoria:Hasta 8 GB
Capacidad del disco duro:1 x 500 GB
Controladora de disco duro:Serial ATA a 5400 rpm
Tarjeta gráfica:ATI Mobility Radeon HD 5650 con tecnología HyperMemory
Memoria Total:2747Memoria Integrada:1 GB
Unidad óptica:DVD-SuperMulti Doble Capa
Tecnología de la tarjeta de audio:Dolby Advanced AudioMarca de los altavoces integrados:Harman Kardon

La verdad esq el HP está genial pero es que la pantalla....!!

Muuuuchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Pantallas portatil

Mensaje por Xtreme »

He tenido un toshiba muy parecido al que comentas y me encantó, y como dato más, los altavoces para ser de un portatil son de lo mejor que he escuchado xD
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
MAPR
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2010 20:30

Re: Pantallas portatil

Mensaje por MAPR »

Si, la verdad es que del Toshiba me han hablado muy bien!! (por cierto probé el A660 y es una auténtica pasada para escuchar musica y ver pelis). La historia es que no se si es tanta la diferencia como para sacrificar procesador (bajar de i5 a i3) por la pantalla y el sonido....
¿el tuyo era i3 tambien?
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Pantallas portatil

Mensaje por Xtreme »

No, era core2duo, pero tengo uno con un dual core(inferior al i3) y te digo yo que va muy bien para todo ;)
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Responder