Altavoces Logitech LS21 2.1

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
Tretze
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2008 21:27
Ubicación: España

Altavoces Logitech LS21 2.1

Mensaje por Tretze »

Hola, estaba pensando en comprar unos altavoces, Logitech LS21 2.1 que tal están? por ese precio me recomendáis otros?
Mejora mucho con estos altavoces a escucharlo por la tv?
Saludos. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xtreme
Mensajes: 1023
Registrado: 13 Dic 2009 23:47
Contactar:

Re: Altavoces Logitech LS21 2.1

Mensaje por Xtreme »

El hecho de tener subwoofer te hará notar mucha diferencia respecto a la tv, me parece buena opción y buen precio
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Avatar de Usuario
Tretze
Mensajes: 102
Registrado: 10 Mar 2008 21:27
Ubicación: España

Re: Altavoces Logitech LS21 2.1

Mensaje por Tretze »

hola, gracias por responder pues pillare este.
Saludos. Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Altavoces Logitech LS21 2.1

Mensaje por Zoltelder »

Pues casualmente los tengo :D . Los compré para otro PC que tengo, que no tenía altavoces y durante un tiempo se estuvo usando los que venían con el monitor, pero estos a parte de escucharse mal, un día dejaron de funcionar.

El caso, los Logitech estos, yo buscaba algo barato porque el uso que iba a tener iba a ser escaso y limitado, más bien de ver videos y sobre todo los streaming de páginas de noticias, nada de música y rara vez algún juego cuando vienen unos amigos.

A pesar de ser 2.1 me sorprendió que solo tienen una conexión jack, con lo cual la linea de los altavoces y la del subwoofer es única. Para mi es la principal pega de estos altavoces ya que el sonido bueno, es el adecuado para unos altavoces de 25-30€ pero esperaba algo más siendo de Logitech.

Los graves son normales tirando para malos, tiene regulador de volumen y se pueden apagar y encender a parte de tener conexión para auriculares, pero los bajos (que se pueden regular también) no viene en el mando, sino en una rueda justo detrás del subwoofer, con lo cual para aumentarlos o disminuirlos te tienes que ir al subwoofer detrás.
A medida que vas subiendo el sonido a un nivel elevado este se viene abajo y principalmente falla en los graves como digo.

En general son altavoces para lo que son y por ese precio no se puede pedir más, pero si buscas unos para algo más te recomiendo mirar otros mejores
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Altavoces Logitech LS21 2.1

Mensaje por rokos »

Yo los veo tambien, bien, nosotros en clase tenemos este http://www.pccomponentes.com/logitech_s ... m_2_1.html conectado a un proyector y se oye tambien muyy bien para el precio que tiene.

Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Responder