Mando playstation 1 para PC

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Mando playstation 1 para PC

Mensaje por TIGRE »

Jeluo!!!

pues me acabo de comprar el pro evolution soccer 6 tambien conocido como PES6, bueno... al grano.

Que me ha molado y estaba pensando en comprarme un mando usb para el ordena. la cosa es que he visto de precio entre 10 y 25 euros. ¿Pero son todos marcas un poco raras, hay alguna marca que sea un poco más fiable para estas cosas?

¿Merece la pena gastarse un poco más en este tipo de dispositivos, o el más cerdo vale?
Tambien he pensado que ya que tengo mando de la playstation 1 puede que me valga el mando, no? ¿Existe adaptadores usb para pc de la play1? De la 2 seguro pero de la 1 no tengo ni idea.

Anda, contadme algo, chatos !!!
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mando playstation 1 para PC

Mensaje por Zoltelder »

Pues como marca muy recomendable un Logitech como el que yo tengo. Este es: http://www.logitech.com/index.cfm/produ ... ENTID=8674

En cuanto a si merece la pena o no buscar uno mas caro o con uno de 10€ basta, pues eso depende de ti. Yo desde luego comprarme uno de 10-20€ que son tan grandes que se cogen faltal pues no.

En cuanto al adaptador, el adaptador lo puedes encontrar en tiendas de informatica o en el mismo Carrefour y vale 10-15€ y vale tanto para mando de PS1 como de PS2 pues los 2 tienen el mismo conector. Yo compre uno y no me rulo, pero se que a mucha gente si, asi que puede ser que el que yo comprase no fuese, de todas formas me decidi al final por el mando Logitech y uso le doy
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Mando playstation 1 para PC

Mensaje por S3rCh »

yo tengo un rainbow ke me konsto 22€ i va de maravilla.. adems ke es 2 en 1.. .es decir de un mimsmo conector usb .. te salen 2 mandons... y no son de los tipikos ke no pesan nada i parecen de mercado.. son de goma i plastico bueno.. jejej aunke ahora en la tineda solo tenen el de 1.. normal..

es ESTE (agotado) jejejej


salu2
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Re: Mando playstation 1 para PC

Mensaje por TIGRE »

Pues gracias!

Ahora me surgen otras dudas...

Logitec me suena bastante y tengo un raton y una webcam de esa marca y me mola, pero Rainbow no me suena mucho.
¿Es marca guarruza o está bien?

Zolti, el mando te costó unos 30 pavos como pone en la web, ¿no?

Supongo que alguno de vosotros tiene la play 1 o 2(ahora resultará que ninguno... :-D) ¿Como es que no habeís optado por el adaptador?

Si dices zolti que son tan tochos los baratos prefiero uno un poco mejor, pero en mi situación que hariais.

Tengo mando de la play, el adaptador serían 10 o 15 euros.
O me pillo un mando aparte como habeís hecho vosotros.

¿?¿?¿?¿?

vaya lio... :?: :-)
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
Zoltelder
Mensajes: 4727
Registrado: 02 Feb 2007 19:59
Ubicación: Badajoz

Re: Mando playstation 1 para PC

Mensaje por Zoltelder »

Logitech es muy buena marca de accesorios, gamepad, voltantes, ratones, teclados...) y Rainbow tengo un mando de la PS2 de esa marca y no deja de ser un mando de calidad media-baja, y hombre coges el logitech y coges el rainbow y se nota, pero es que todo depende de lo que tu quieras, puedas y veas el uso que le vas a dar, pues el Rainbow funciona perfectamente tambien.

El logitech me costo 30 € si.

Si tengo la PS2, pero el adaptador lo veia muy grande y me estorbaba, asi que me decidi por el mando.
Yo en tu caso, primero veria el adaptador como es y si te parece adecuado lo piyas, lo pruebas, que funciona, pues listo y te lo quedas. Si lo ves y no te gusta, compras mando.
Creo que es mejor el adaptador primero pues cuesta entre 10-15€ a diferencia de un mando bueno de 30€
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
Avatar de Usuario
TIGRE
Mensajes: 48
Registrado: 02 Feb 2007 19:58

Re: Mando playstation 1 para PC

Mensaje por TIGRE »

Gracias tio!!


Esto es lo que he visto, de momento.

Contando con la posibilidad de pillarme mando he visto estos dos.

1)http://www.tecnologia.carrefour.es/elec ... =BF1004073#

Este creo que es el que decia s3rch y me ha molado por que por ventipocos floros tengo dos mando.

2) http://www.tecnologia.carrefour.es/elec ... =BF1004073

Este segundo no está mal pero este si que me parece tocho.

A ver si durante esta semana me acerco al carre a ver si tienen el adaptador y si me mola, como tu dices, me lo pillo. Si viene mi hermano le preguntaré si se atrevería hecharse unas partidas conmigo al PES6 y si me dice que si pues... miraremos los mando...

Gracias de nuevo. Que suerte tener el foro por aquí :-D
Se positivo! pierde un electrón XD
Avatar de Usuario
S3rCh
Mensajes: 320
Registrado: 03 Feb 2007 10:59
Ubicación: Lleida
Contactar:

Re: Mando playstation 1 para PC

Mensaje por S3rCh »

el ke te decia yo... no es del todo este.. ese por lo ke veo tambien es asi de 2 en 1... pero el ke yo tengo es komo el ke te puse arriba xo en negro.. y ya te digo.. es komodisimo!!! y no se ev de mala calidad.... aver si enkuentro algun enlace para ponerltelo exaktamente.... salu2

pd: lo del adaptador yo no me lo kogi..xke komo tambien juego mucho (bueno jugaba) a la play... era un rollo si tenia ke ir cambiando de uno al otro.. jajajaj:P


edito:

aki esta en la web oficial.... MIRALO o aki COMPRALO
jajajajajaa
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Avatar de Usuario
darkjuako
Mensajes: 116
Registrado: 27 Abr 2007 09:02

Re: Mando playstation 1 para PC

Mensaje por darkjuako »

yo buscaba darle un segundo uso a los mandos del la psx y tan solo compre el adaptador.
no te tenido problemas nunca.
luego me regalaron un rainbow y tambien va de fabula
Todo depende del dinero q te quieras gasta
Responder