usar 1 teclado simultáneamente en múltiples pcs

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
elektrobank
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2011 12:24

usar 1 teclado simultáneamente en múltiples pcs

Mensaje por elektrobank »

Hola :)
Tengo un teclado pequeñito diseñado para jugar a juegos por ordenador llamado saitek pro gamer que se conecta al pc por usb y puedes usar a la vez ese teclado con tu teclado normal.
Ese teclado se bindea al teclado normal de forma que si le asignas la tecla f1 a uno de sus botones es igual que si pulsaras la tecla f1 en el teclado normal.
Mi idea era conectar ese teclado a varios pcs (cada pc con su propia pantalla, teclado y ratón normalmente igual que si lo conectaras a 1 solo pc) por medio de un multiplicador de usb para que cuando yo pulse un botón lo haga simultáneamente en todos los pcs a los que está conectado.
Más fácil: si conectas 1 teclado normal por usb a varios pcs con un multiplicador se podría escribir simultáneamente en todos los pcs?
Si no se puede…algún programa para conseguir esto o algún hardware especial para esto?
Muchas gracias por sus respuestas ^^
kikesfsc
Mensajes: 4
Registrado: 06 Jul 2011 09:26

Re: usar 1 teclado simultáneamente en múltiples pcs

Mensaje por kikesfsc »

Buenos días,

Un multiplicador USB no sirve para la que quieres hacer, simplemente te permite que si tienes pocos puertos USB aprovechar uno para sacar, normalmente, otros cuatro.

No se si existirá un cable (igual es a lo que te referías) con un USB hembra (para enchufar el teclado) y que de cuatro USB machos (uno para cada equipo), a esto habría que añadir que las cuatro equipos detecten el dispositivo (esto creo que si que lo harían) y que funcione, cosa que pongo en duda :)

En cuanto a si existe un software para solucionarlo no creo que sea el caso porque esto es un problema de hardware.

Saludos
Responder