Problema con impresora epson sx 130

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
lomenarch
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2011 17:19

Problema con impresora epson sx 130

Mensaje por lomenarch »

Hola! Ayer me compré una epson sx130. Seguí los pasos del manual, pero no me imprime ni me reconoce la conexión con el escáner. Tiene 3 luces que están continuamente parpadeando, que se supone, según las instrucciones que hay un atasco de papel, pero aún sin papel siguen parpadeando. Cuando intento imprimir algo, en la cola de impresión me sale que se está imprimiendo página 0.
No sé si tiene que ver pero el cable usb no venía en la caja, busqué por internet y me salió que necesita un belkin usb a-b 1,8m y compré ese y también solo he puesto dos cartuchos, el cian y el negro, viene la impresora con tres cartuchos de otros colores pero no se los he puesto.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
rokos
Mensajes: 1419
Registrado: 27 Nov 2009 13:41

Re: Problema con impresora epson sx 130

Mensaje por rokos »

Prueba poner todos loc cartuchos lo mismo tienenque estar puestos todos para que funcionen, si no es eso, puede ser una cosa de Drivers o que este defectuosa..
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Avatar de Usuario
Guspis
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Ene 2010 17:50

Re: Problema con impresora epson sx 130

Mensaje por Guspis »

Las impresoras de hoy en día si no tienen todos los cartuchos nanai de la china...

Incluso si lo tienes puesto pero se te ha terminado, no ocurre como antes que imprimían con la falta del color en cuestión..., hoy en día se bloquean.

Ponlos todos, y si quieres imprimir en negro y escalas de grises cómprate una láser que que están muy bien de precio...

Nos quejamos de muchas cosas, pero a veces olvidamos que las impresoras son un atraco a mano armada..., a ver si un día de estos empezamos a olvidarnos de imprimir y se digitaliza todo, así nos hacemos un favor al bolsillo y al medio ambiente.

Un saludo

Un saludo
Imagen
Responder