Conexión de impresora a la red local

Monitores, elección de ratones y teclados, UPS, SAI, cámaras digitales, joysticks, pads, impresoras, scanners...
Responder
xexeman
Mensajes: 1
Registrado: 03 Dic 2011 18:09

Conexión de impresora a la red local

Mensaje por xexeman »

Hola, tengo un problema para conectarme con mi equipo personal a la impresora.
Voy a exponer mi problema de la forma más clara posible.
Para empezar, la impresora en cuestión es una brother DCP j315w que está al lado de mi equipo de trabajo en un lugar de la casa en que no llega el WI FI. Hasta ahora, Había conectado la impresora a mi equipo de trabajo y este a la red local de mi casa mediante una conexión por cable. Recientemente, han conectado mi equipo de trabajo a la red de mi empresa, y no es posible volver a conectarlo a la red local.
He conectado un nuevo router más cerca de la impresora y del equipo, y los he conectado a los dos mediante el WIFI (ahora tengo dos routers). Los dos routers están en la misma línea de teléfono y tengo internet en todos los ordenadores de la casa, el problema es que la impresora solo la encuentro en mi equipo de trabajo. Mi pregunta es:
Es posible encontrar la impresora con mi equipo personal estando conectada esta al nuevo router aunque los dos routers estén en la misma línea?

Se que le historia es un pelin complicada, pero si no la cuento no tiene gracia ni sentido XD

Si no entienden algo, por favor háganme cualquier pregunta y con mucho gusto la responderé.

Un saludo.
Responder